Titular
951 16 Diciembre 2011
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 
articulo
Centro Cultural Universitario

La Quincena No92

La Quincena No92

quincena90

quincena90

quincena90

ANÁLISIS A FONDO

De las pifias, ¿a la gloria?

Francisco Gómez Maza

Muy pronto para cantar victoria
Los mandos priistas, confiados

C
iudad de México.-
Entre las “pifias y tropezones”, como él mismo calificó sus recientes metidas de pata tan criticadas y “choteadas” en los medios de comunicación, sobre todo en las llamadas redes “sociales”, mañana sábado 17 de diciembre, el priista Enrique Peña Nieto celebrará la segunda posada navideña con la confirmación de su candidatura por el PRI a la presidencia de la república.
articulo

Aves en libertad

Luis Miguel Rionda

L
eón, Guanajuato.-
El pasado lunes 12, día de la Virgen de Guadalupe —emblema nacional—, especialistas de la Dirección de Conservación de la Vida Silvestre de la Semarnat, encabezados por el biólogo guanajuatense Roberto Aviña Carlín, realizaron una espléndida exhibición de aves de presa en la loma del Hormiguero, a los pies de los magníficos riscos de La Bufa y Los Picachos en la ciudad de Guanajuato.
articulo

Nacionalismos

Carlos Manuel Sabines

C
iudad de México.-
Calderón se puso a reflexionar y luego de sesudos pensamientos consideró que las economías de la zona euro y EU deben asumir la responsabilidad que les corresponde y tomar decisiones claras para equilibrar sus finanzas públicas.
articulo

Viento habitable

Azucena Hernández

E
l Paso, Texas.- La primera impresión que provoca Viento habitable (La Chintola, La Zonámbula 2011), de Raúl Caballero García, impacta directamente a la vista, ya que la imagen de portada es un elemento para-textual.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS

El bombero que come Zucaritas

Gerson Gómez

M
onterrey.-
En el mundo de las gordibuenas, nada más sabrosa que la Chachita, siempre fiel. Una gorda no te deja por nada del mundo, cabrón. Por eso me busqué rolliza.
articulo

palabra

 

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

 

Repique
Chava

Repique

Los votos de las mujeres

Foto del Día
A lo largo de Egipto, muchas mujeres están tomando parte en las largas elecciones parlamentarias, la primera en el país después de la primavera árabe. Los votos de las mujeres han demostrado ser un arma poderosa en la dura batalla electoral entre los partidos islamistas y los liberales, ayudando a ganar a cada uno en muchos casos. Sólo cuatro de las 366 mujeres candidatas se abrieron camino hacia el parlamento en la primera etapa de las elecciones.

bottom