Titular
952 19 Diciembre 2011
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 
articulo
Centro Cultural Universitario

La Quincena No92

La Quincena No92

quincena90

quincena90

¿De quién es la culpa?

Samuel Schmidt

L
os Ángeles, California.- Me impresiona mucho que la gente repita que el hecho que haya salido a la superficie la ignorancia profunda de Enrique Peña Nieto se debe al descuido de sus asesores, que debieron haberlo preparado para ir a una feria del libro; ellos debieron haber previsto que alguien le preguntaría sobre libros.
articulo

ANÁLISIS A FONDO

“Nuevo” PRI

Francisco Gómez Maza

Candidato de un partido del pasado
Pobre México… tan cerca del PRI

C
iudad de México.-
¡Qué discurso, el de Enrique Peña Nieto! El discurso que leyó en la explanada del viejo edificio del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, luego de que fue confirmado, constatado, como candidato a la presidencia de la república, al medio día del sábado 17 de diciembre.
articulo

 

De candidatos y caudillos

Víctor Orozco

C
hihuahua.-
El comentadísimo traspié sufrido por Enrique Peña Nieto, hasta ahora el candidato de unidad del PRI a la presidencia de la república, ofrece la ocasión para llevar las reflexiones más allá del juicio que merece un aspirante a ocupar el poder y que, incapaz de citar a tres libros influyentes en su vida, se enreda en el lenguaje cantinflesco propio de un novicio en un examen escolar.
articulo

La derecha cerrando fuerte

Carlos Manuel Sabines

C
iudad de México.-
El título de esta entrega corresponde a que en los últimos días y en el cierre del periodo ordinario de sesiones, la Cámara de Diputados se vistió de ignominia; la traición a México y los mexicanos fue el denominador común de la mayoría integrada por el PRI-PAN-Chuchos; hicieron caso omiso, se dizque olvidaron que hace tiempo el país se enlutó, se llenó de sangre con la guerra cristera y dieron un albazo al Estado laico.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS

La Prieta

Gerson Gómez

M
onterrey.-
El calor es tan denso, que al techo de lámina hay que revestirlo con dos falsos de tela sin importar el color, aunque de preferencia blanco, que con el paso de los meses se ennegrece, pudriéndose poco a poco, amortiguando el traidor golpe climático.
articulo

palabra

 

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

 

Repique
El Congreso de Nuevo León abrió más la ya de por sí ancha puerta del endeudamiento estatal, que se suma a los desconciertos municipales. ¿Y si en vez de endeudar más al sector público, le escarbaran a los pozos de la corrupción? De seguro se duplicarían los presupuestos federales, estatales y municipales.


Repique
Chava

Repique

La sonrisa del futuro

Foto del Día
Una mujer sonríe durante el Congreso Nacional de Empoderamiento a las Mujeres de las Tribus, en Nueva Delhi, India.

bottom