Titular
953 20 Diciembre 2011
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 
articulo

La Quincena No92

La Quincena No92

quincena90

quincena90

quincena90

quincena90

ANÁLISIS A FONDO

Manita de puerco a López Obrador

Francisco Gómez Maza

Con los empresarios, todo
Sin los empresarios, nada

C
iudad de México.-
Andrés Manuel López Obrador, candidato de las llamadas izquierdas a la presidencia de la república de México (¿de veras son izquierdas, o navegan con la bandera de la izquierda para ganar votos?), por lo visto no se siente seguro con los trabajadores y los desposeídos, y busca el apoyo de los empresarios, cuando históricamente empresarios y trabajadores son como el agua y el aceite.
articulo

LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

México y el cambio climático

Edilberto Cervantes Galván

M
onterrey.- Hace unos días, en un foro internacional, el presidente Calderón afirmó que el cambio climático es una amenaza real para la humanidad. También ha dicho que México es uno de los países que mayor impacto negativo están recibiendo. En el discurso, el presidente Calderón muestra compromiso y determinación; en los hechos, sin embargo, México no está ponderando un dilema de fondo.
articulo

¿Quién es Sicilia?

Carlos Manuel Sabines

C
iudad de México.- Sicilia citó a los aspirantes presidenciales, a los cinco: tres precandidatos y dos que son candidatos, a que acudan al Castillo de Chapultepec, en fecha y hora no determinadas, según declaró a Milenio.
articulo

Entre camisetas, discos y jeans

Gerson Gómez

M
onterrey.- Yamile nos dijo: las cosas se están poniendo bastante feas en todo el país. La muchacha que le ayuda, que es muy aplicada en el aseo, le contó: ay, señora, en el rancho no hay  ropa, menos cobijas, y a veces sólo comemos una vez al día.
articulo

palabra

Saúl Escobedo
19 Diciembre 2011 / La Prieta / Gerson Gómez
saulescobedo@yahoo.com
Soberbio, Gerson.  ¡Un abrazo!

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

 

Repique
Ernesto Corderno, el precandidato que fue Secretario de Hacienda y que afirmó que se puede vivir bien con 6 mil pesos, mensuales, ofrece asesorar a Peña Nieto en la conducción económica del país. Entre que uno que no lee y otro que no entiende lo que lee, bonita mancuerna harían. Acabarían de hundir al país más de lo que ya está.


Repique
Chava

Decima

Hoy posadas, mañana cuesta arriba

Se gastan las posaderas
en piñatas y posadas
disfrutar no cuesta nada
cuando el ánimo campea.
Bailar con la que es más fea
de la prole será suerte,
en la cuesta quiero verte
arrastrando la cobija
y habrá elecciones canijas
en medio de tanta muerte.

G. Berrones


Repique

Luto coreano

Foto del Día
Periódicos de todo el mundo publican la noticia del fallecimiento del líder coreano Kim Jong-il, a quien sucede en el cargo su hijo, Kim Jong-um. Según las noticias coreanas, millones de personas son invadidas por la tristeza, según palabras usuales en las propagandas gubernamentales. El nuevo líder coreano aparentemente estudió de incógnito en Suiza y fue investido este año con el rango de General de División, aún cuando no se le conoce carrera militar alguna.

bottom