Titular
1121 10 Agosto 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
¿Del antaño sombrío a la esperanza?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Pues ayer, dos personajes del “antaño” sombrío se hicieron “presente” para intentar rescatar la “esperanza”: Manlio Fabio Beltrones Rivera y Emilio Gamboa Patrón, experimentados en la inefable política palaciega, el cabildeo, la negociación y la manipulación, protestaron como coordinadores de las bancadas del PRI para la LXII Legislatura de las cámaras de senadores y de diputados.
articulo

MUROS Y PUENTES
Del delirio al racismo
Raúl Caballero García


allas, Texas.- El nuevo ataque a una colectividad en USA esta vez fue en el interior de un templo sij —de religión india— al sur de Milwaukee, en Wisconsin el domingo.
articulo

Procesos internos en la UG
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- A partir de septiembre los cuatro campii regionales de la Universidad de Guanajuato, así como su Colegio de Nivel Medio Superior, contarán con nuevas autoridades unipersonales: sus rectores y sus directores académicos.
articulo

Votos catafixiados
Miguel Treviño Rábago


eynosa.- Felipe: Más le vale al Tribunal fallar a favor de Enrique.

Enrique: Espero que ya todo esté bien arreglado con los Magistrados.

Luis: Todo lo que pidieron se les depositó para que no haya quejas. articulo


EN LAS NUBES
La humildad
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.- Si tomamos la ética como principio básico, vemos en ello la integridad y la responsabilidad. Como también el respeto a las leyes, el acatamiento al derecho de los demás.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Meses de transición
Gerson Gómez


onterrey.- Al principio de la conversación intranquila: se han pasado todas estas semanas: es por unanimidad: cada una de tus personalidades: desdobladas a la carrera: la atmósfera respirada va tocando el corazón:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos ha desmantelado una red de pornografía infantil, que tenía actividades en varios países, entre ellos México. Ya sentenciaron a algunos en los Estados Unidos. ¿Y los de México? Bien, gracias. Con toda seguridad, ni la policía ni los jueces encontrarán delito qué perseguir.





Decima

Mariana Avitia

No es una rima tardía
la que dedico a Mariana
luce en pecho muy ufana
una olímpica medalla
pues con el arco no falla
tiene buena puntería;
en Twiter lo dijo un día:
"no voté pa' que ganara
Peña Nieto" y regresara
el PRI con su dinastía.
G. Berrones

 


Repique

Elecciones


Ciudadanos norteamericanos votan en las elecciones para el Senado. Y sí, el voto es electrónico. Como en Venezuela. Como en Ecuador. Como en México no se ha podido hacer, porque los mapaches no lo han permitido.






bottom