Titular
1133 28 Agosto 2012

 


EL CRISTALAZO
Luna por luna, estrella por estrella
Rafael Cardona


iudad de México.- Ignoro exactamente cuándo se comenzaron a distribuir las “revelaciones” en torno de la enorme falsedad propagandística del viaje a la Luna del Apolo XI.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
México en riesgo
Lilia Arellano


ancún.- Los ataques a esos grupos de empleados de los Estados Unidos que se dice trabajan en labores de adiestramiento de la fuerzas militares en nuestro país, los bloqueos, las llamadas que hace el vecino del Norte a sus enviados para que permanezcan atentos y en alerta ante cualquier situación que los ponga en peligro, así como el reporte de este tipo de situaciones, enmarcan un panorama en el que nada parece ser sorpresivo sino más bien debidamente planeado.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Trágica metáfora del despecho
Gerson Gómez


onterrey.- Abro los ojos: en esta ciudad el sol es tan tirano: dictador matutino de todas las estaciones: se cuela aun entre los rescoldos de las persianas:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
En cada aspecto de la vida pública, salta cada día la corrupción y la impunidad. Casinos sin permisos operando libremente, funcionarios que no son llamados a cuentas por sus desvíos, autoridades que no cumplen con su función. En realidad, es sorprendente que no haya más criminalidad, en vista de loa impunidad reinante.





Decima

Royale

Un minuto de silencio
guardaron en las escuelas
y en la asamblea las esquelas
por los muertos del Royale
recordaban aquel mal
no del todo esclarecido
dirán al tiempo en olvido
porque suele suceder:
ese triste acontecer
fue un lamentable suicidio.
G. Berrones

 


Repique

Protesta argentina


Policías antimotines argentinos se enfrentaron por tercer día consecutivo contra manifestantes que se oponen a la reforma al sistema de pensiones. Hasta ahora, se han registrado al menos 22 heridos.






bottom