Titular
1150 20 Septiembre 2012

 


Crece la oposición a la reforma laboral
Hugo L. del Río


onterrey.- El PRI y el PAN coinciden en buena parte del contenido de la reforma laboral que nos pretende heredar Felipe Calderón, pero discrepan en puntos fundamentales, que marcan las diferencias de origen entre las dos formaciones electorales.  .
articulo

Rodrigo insulta a los desempleados
Efrén Vázquez


onterrey.- Medina califica de flojos a los nuevoleoneses y no hay quien le diga nada. ÉL cree que el problema lacerante del desempleo que se vive en el estado (y en todo México) quedó resuelto con una feria del trabajo, evento que recientemente fue organizado por su administración.
articulo

TRANSICIONES
Conmemoración 73 del PAN
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- El pasado 13 de septiembre el Partido Acción Nacional celebró 73 años de fundación. En vista de los acontecimientos recientes, creo que la palabra que mejor se adapta a su circunstancia es la de conmemoración.
articulo

EL CRISTALAZO
Las ansias de Ebrard
Rafael Cardona


iudad de México.- En los días recientes –previos a su informe final--, Marcelo Ebrard salió  a los medios para promover sus condiciones actuales, presumir los logros de su gobierno (reflejados entre otras cosas, en la abrumadora votación en favor de Miguel Ángel Mancera); mostrarnos a todos con ufanía y orgullo su inserción en la burocracia internacional de la ONU (presidir el etéreo Comité de Ciudades Seguras) y anunciar los pasos de su candidatura presidencial.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Ruleta de los depredadores
Gerson Gómez


onterrey.- Trepanada por el éxtasis de la oferta: de una sola llamada telefónica cambié de interés: la residencia transferida de ciudad cloaca a la capital de la baja morada:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Si contamos todos los millones que han desaparecido a cuenta de la deuda de Estados como Coahuila, Nuevo León, el Estado de México y varios más, tal vez tendríamos que redefinir la idea que tenemos de lo que es delincuencia organizada.





Decima

Fundación de Monterrey

A Montemayor, Del Canto,
cual Paris a Menelao,
lo dejó mal encacha'o
robándole los encantos
de la hembra que amara tanto.
De Monterrey peló gallo
en brioso caballo bayo
y Montemayor en duelo
desató en el reino el celo
por la tal Juana Procallo.
G. Berrones

 


Repique

Aterrizaje


Una cápsula espacial rusa Soyuz aterrizó en Kazakstán luego de 123 días en el espacio. Los tres tripulantes, dos rusos y un norteamericano, estuvieron todo ese tiempo en la Estación Espacial Internacional.






bottom