Titular
1163 9 Octubre 2012

 


¿Cuentos de Pemex?
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- La Cepal en los últimos días ha estado proporcionando información que indudablemente no es agradable para los oídos de los gerifaltes del mejor equipo económico del mundo.
articulo

Pócima maléfica
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Si Dios le ordenara, como en el cuento de la Biblia, que llevara a su hija a la piedra de los sacrificios para que le ofrendara su vida, quizá usted abrazaría el ateísmo antes que obedecer.
articulo

MUROS Y PUENTES
La sonrisa de Romney
Raúl Caballero


allas, Texas.- Mmmh... que si la sonrisa de Mitt Romney. Que si pelea de box con el presidente contra las cuerdas (la comentocracia creó la imagen de púgiles en un cuadrilátero).
articulo

LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Histórico rezago educativo
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- Hace unos días apareció un artículo del maestro universitario José Blanco sobre los desafíos que enfrentan las instituciones de educación superior mexicanas y latinoamericanas en general.
articulo

EN LAS NUBES
Los 7 pecados capitales
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.- Luego de su estrepitosa caída política, el partido azul intentará  restaurar su trayectoria vertical, que a partir del dos mil se vio truncada por la voracidad de sus afiliados.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
El carrusel
Gerson Gómez


onterrey.- Regresé a Monterrey con la cola entre las patas. Y en autobús. Después de catorce infernales horas encerrado en ese armatoste guajolotero. Sin comer y con sed.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Tiene razón Jorge Domene, el vocero del gobernador. La inseguridad es un problema de percepción. Por lo pronto, este fin de semana ya percibimos como una docena de asesinatos, además de otros muchos delitos.





Decima

Dolor es dolor

La muerte siempre será
de dolor y fuerte pena
sea en la propia o en la ajena
honda huella dejará.
No se los puedo negar
Moreira no es de mi agrado
pero lo que le ha pasado,
culpa de esta puta guerra,
perder un hijo me aterra
sea ciudadano o soldado.
G. Berrones

 


Repique

Las glorias del liberalismo


Niños hondureños recolectan basura como un medio para ganarse la vida en Tegucigalpa, la capital del país.






bottom