Titular
1183 6 Noviembre 2012

 


El oro negro
Nora Elsa Valdez


onterrey.- “Lo que nos han enseñado en la escuela acerca del petróleo originado a partir de fósiles, es falso.” C. Warren Hunt. Geólogo, Calgary.
articulo

Pemex en la mira
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Uno de los gerifaltes de EPN, Marco Antonio Bernal,  declaró que hay que meterle mano a Pemex, pero sin privatizarla. En estos momentos en que todo apunta a que Videgaray será el "Cordová Montoyá", el "Liébano Sánz" y otros más del engominado electo, no hay quien no se lance al ruedo para declarar y salir en la foto, así sean mariguanadas
articulo

Palabra del lector

Nora Carolina Rodríguez Sánchez
31 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / La explicación económica
noracarolina@gmail.com
Comentario: En esta segunda entrega de sus “Memorias…”,  ahora Palacios nos cuenta de la  investigación que su amigo el economista realizó “para encontrar la verdad de las cosas” y que anuncia publicará , aunque no creo que el economista tenga tanta vaguedad en el acotamiento de su problema a investigar,  como quien publica este artículo.  Además, Palacios nos deja atónitos con la precisión que tiene al darnos las referencias bibliográficas al citar “como dicen los libros” ¿cuáles? ¿dónde? ¿qué? Qué bárbaro, ¡nos estás deslumbrando con tu estilo único para redactar! No me queda la menor duda de la calidad excelsa de investigador que te cargas. Tú sí que te dedicas a “producir conocimiento”. Te felicito. Con regocijo esperaremos tus memorias por entregas.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Gobiernos impunes

Todos hacen buena lucha
para llegar al poder
después no quieren saber
(porque la ambición es mucha)
del votante y no se escucha
la voluntad popular
con riesgo de ir a parar
a la cárcel si hay denuncia;
la impunidad no renuncia
es forma de gobernar. 

G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom