Titular
1192 19 Noviembre 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
¿Comisión contra qué?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- ¿Recuerda al “último presidente de la revolución? Sí. ¿Aquel que iba a defender al peso como un perro, y cuyo lema era “la solución somos todos”, que alguien cambió por “la corrupción somos todos?
articulo

LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Protesta social en Europa
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- Durante la semana pasada se realizaron en un número importantes de países europeos manifestaciones de protesta en contra de las medidas de política económica cuyo impacto es inmediato y reducen severamente las condiciones de vida de la población en general.
articulo

Consejeros y magistrados electorales
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- El Congreso del Estado de Sinaloa ha emitido la convocatoria para que partidos y organizaciones sociales postulen candidatos para consejeros y magistrados electorales. Es la misma rutina institucional que debería llevarse a cabo cada cuatro años, una vez que quienes están en esos cargos han cumplido la tarea de organizar y calificar dos comicios consecutivos.
articulo

Enseñanza de la ciencia en la secu
José Ángel Pérez


onterrey.- La principal característica de la época actual la constituye el acelerado cambio en la sociedad. La ciencia y la tecnología modifican sus paradigmas en espacios de tiempo cada vez más cortos.
articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Morena

“Morena, la causa fuiste
de mi triste situación…”
así dice la canción
y cual fuera anillo al dedo
(decirlo casi no puedo)
el PRD está en capilla
herido de las costillas
por la culpa de Morena
la predicción no es muy buena
hay que rezar de rodillas.
G. Berrones

 


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom