Titular
1198 27 Noviembre 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
Your papers, Mr. President
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Esta noche, Barack Obama, reelecto presidente del Imperio, recibe al presidente electo Enrique Peña Nieto. Lo atenderá durante 15 minutos en el Salón Oval de la Casa Blanca.
articulo

La mensalão y sus enseñanzas
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Recientemente la Corte Superior de Justicia de Brasil, ha sentenciado a decenas de políticos que están involucrados en una trama de corrupción política. Esta viene desde altas esferas del gobierno de Inacio Lula da Silva y es conocida como “mensalão”
articulo

Erradicar la violencia
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Este es el sentir de una mariposa mujer, con las alas rotas, que quizá sea el sentir de todos los seres amorosos y buenos.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
San Lázaro sitiado
Lilia Arellano


ancún.- Son estos días de registros muy especiales. Lo mismo hemos visto a un Calderón con la mirada perdida, en el éxtasis del abandono del poder, que se le ha escuchado expresar frases que rayan en la incongruencia dadas las situaciones que rodean al país y a la mayoría de ciudadanos.
articulo

Palabra del lector

Irma Alma Ochoa
26 Noviembre 2012 / Nora Carolina Rodrí­guez / Violencia contra las mujeres
irmaochoa47@yahoo.com.mx
Comentario:
Nora Carolina, en mi opinión toda actividad dirigida a prevenir o erradicar la violencia en contra de las mujeres, las niñas y los niños, rendirá frutos. Tal vez no sea a corto plazo pero queda la esperanza de que la semilla se sembró y algún día germinará. Claro, sabemos que en ocasiones la semilla cae en tierra infértil, pero en la mayoría de las ocasiones se siembra en terreno fértil.  Queda la idea y la satisfacción de que cada acción da motivos para reflexionar y esto ya es ganancia. Admiro tu labor educativa y tu responsabilidad social.

Miriam Hdz
26 Noviembre 2012 / Nora Carolina Rodríguez / Violencia contra las mujeres
myriamhpuente@hotmail.com
Comentario:
Posibilidades de cambio, de perspectiva y reflexión que en otro momento no seria así si no estuvieramos en la especialización, donde afortunadamente hemos recibido mucha informacion, esto ha ido más alla de la escuela, lo vemos y vivimos en la vida diaria  y debido a esto te vuelves más consciente de lo que haces o dices. Ademas de todo esto es todo un gustazo tenerla a usted como maestra, que sus clases cada vez se me hacen más amenas e interesantes.

J.G. Martnez
14 Noviembre 2012 / Eligio Coronado / La Mancuspia Lésbica
Jg_marloz@hotmail.com
Comentario:
Mi admirado Eligió Coronado me gusto mucho su escrito, pero no será mejor,simpleme y sencillamente llamarlo, amor.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Ora pro nobis

Elevar una oración
es como cargar la mano
sobre el lomo del hermano
cansado de su aflicción.
En acto de contrición
orando (a cuello su voz)
lo que es de Dios es a Dios
y lo del césar a César
Garza: pendientes te dejan
y una deuda tan atroz.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom