Titular
1199 28 Noviembre 2012

 


FRONTERA CRÓNICA
El Calderón de los últimos días
J. R. M. Ávila


onterrey.- “No canta mal las rancheras”, reza un dicho muy trillado que no aplica para Felipe Calderón. Pero si bien es cierto que las canta mal, la verdad es que durante seis años ha gobernado peor al país, de tal manera que bien podría presumir: “Lo mío, lo mío, lo mío, es la cantada”.
articulo

PUNTOS CARDINALES
Por fin se va
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Estamos enfrentando dudas y deudas. ¿Realmente la pesadilla termina el próximo sábado? Después de la docena trágica panista y el retorno de los brujos priístas el país sigue en la indefensión. Los signos son confusos. ¿Aprendió el tricolor o seguirá con más de los mismo.
articulo

El ejército tomó San Lázaro
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Sobre la toma que de la Cámara de Diputados hizo el Estado Mayor Presidencial, desde el sábado 24 de los corrientes, a pretexto de la asunción de EPN, en un perímetro de cuando menos 4 kilómetros, caben muchas preguntas y muy pocas respuestas inteligentes.
articulo

La cena de Alfonso Reyes
Eligio Coronado


onterrey.- En La cena*, un hombre es invitado a cenar y de allí arranca una historia que ha durado cien años. Una historia que pertenece al género fantástico, pues no hay un asidero lógico que la sustente. Una historia que podría no haber ocurrido, según el estado de ansiedad del personaje.
articulo

Palabra del lector

Victor Manuel Jacome
27 Noviembre 2012 / Francisco Gómez Maza / Your papers, Mr. President
migallito@gmail.com
Comentario: Muy interesante mi querido Paco.  Coincido contigo en que quince minutitos no son para tratar a fondo esos temas, ni por encimita siquiera... jajaja... Salduos.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Narcoreina

La reina de Sinaloa
era una mujer muy bella
y al protegerse tras ella
los legionarios del mal
su muerte vino a causar
tan encontrados supuestos
si estaba metida en eso
de drogas y de carteles
los policías fueron crueles
¡tenía buena carne y hueso!
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom