Titular
1201 30 Noviembre 2012

 


El gallo de oro
Nora Carolina Rodríguez


onterrey.- Tres referencias tengo para hacer una comparación con la renuncia del director de la UPN, Gerardo Luis Palacios Valdés, quien el martes 27 de noviembre de 2012 entregó el cargo.
articulo

Corte de caja y nuevo pacto social
Jaime Martínez Veloz


ijuana.- 12 años de panismo en el gobierno dejan un país sumido en la incertidumbre y la desesperanza. Con ellos no empezó la crisis, pero cierto es que se agudizó a niveles inimaginables.
articulo

¡Hasta nunca!
Miguel Treviño Rábago


eynosa.- En seis largos años, Felipe Calderón Hinojosa nos destrozó la vida a millones de mexicanos. Si con Vicente Fox la constante fue el desorden, el choteo y la irresponsabilidad, con Calderón predominaron la violencia, el autoritarismo y el cinismo.
articulo

La tríada del mal
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- El ejido fue una figura simbólica de la revolución mexicana de 1910, hasta que llegó el neoliberalismo con De La Madrid y subsiguientes personajes que ocuparon la Ex Hacienda La Hormiga.
articulo

TELESCOPIO
Dos de Guillermo Fadanelli
Gerson Gómez


onterrey.- En busca de un lugar habitable, de Guillermo Fadanelli.
Mientras los escritores continúan creando ficciones y los pensadores se empañan en escribir libros para divulgar su pensamiento, nos seguimos preguntando si ha concluido esa antigua manera de transmitir conocimiento
articulo

Palabra del lector

zannbrano
19 Noviembre 2012 / José Ángel Pérez / Enseñanza de la ciencia en la secu
ea_zam@yahoo.com
Comentario: Muy cierto, sin un laboratorio bien equipado no se puede exigir, ni mucho menos querernos comparar con otras naciones de la OCDE (ya hasta me zumban los oídos).



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Y llegó diciembre

El lunes será otro día
diciembre es un mes de fiesta;
si el pasado está de vuelta
con toda su cofradía,
hay que rezar noche y día,
si es posible un novenario;
recordemos el calvario:
pobreza y devaluación;
trinquetes y corrupción
en tiempos del dinosaurio.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom