Titular
1212 17 Diciembre 2012

 


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Interpretaciones van y vienen
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- El análisis político o de los hechos políticos que se realiza en los medios de comunicación necesariamente se centra en el comentario sobre los hechos del pasado reciente. El tema más recurrente es el de las acciones del poder ejecutivo.
articulo

El camino de la paz en Medio Oriente
Samuel Schmidt


os Ángeles, California.-  Amos Oz, el escritor israelí más conocido en el mundo y cuyo nombre suena cada año como candidato al Premio Nobel de literatura, declaró hace poco, que se debía entender el conflicto Israel-Palestina como el enfrentamiento de dos derechas. Y tiene toda la razón.
articulo

Dictadura perfecta y perfectible
Ricardo García M.


onterrey.- Aquello que en los noventas dijo el escritor peruano Mario Vargas Llosa peyorativamente acerca de que el PRI era una Dictadura Perfecta, ahora resulta un halago comparado con la horrible pesadilla de dictadura imperfecta del panismo que en doce años demostró ineptitud para traer seguridad, empleo y bienestar social.
articulo

COTIDIANAS
Diciembre para dar
Margarita Hernández Contreras


allas, Texas.- En nuestros tiempos es difícil encontrarle el sentido a esta temporada de la Navidad. Vertiginosas como son estas semanas en que uno hace tanto para prepararse para recibir la noche del 24 y el día del 25
articulo

Palabra del lector

ivan
22 febrero 2011 /  Héctor Franco / Segunda estación
alkaline3boy@hotmail.com
Comentario: Es muy cierto lo que se menciona en esta publicacion, y me da risa lo de la picardia mexicana, la verdad esq mucho tambien depende de cada uno, ya seas tecnico, asi como yo lo soy, o seas profesional, todo depende de hasta donde quieres llegar y los limites que te pongas, pero es cuestion de cada quien... DIos los bendiga enormemente :)



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

De pacto a pactos

En un capricho de facto
apenas tomó el poder
como en los tiempos de ayer
sin el más mínimo tacto
amarró un oscuro pacto
con los gurús de partidos
que no fueron elegidos
y una pregunta destaco:
¿hará igual con los narcos
este presidente ungido?
G. Berrones

 


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom