Titular
1214 19 Diciembre 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
¿Tiene remedio la justicia?
Francisco Gómez Maza

Entre la corrupción y la ineficiencia
¿No habrá ya inocentes en la cárcel?


iudad de México.- El procurador Jesús Murillo Karam da la razón a Análisis a Fondo (“La olla de los milagros”, del 4 de diciembre), cuando asegura que las instituciones encargadas de la seguridad pública, la procuración y el procesamiento de información estratégica están desarticuladas y así no pueden tener objetivos claros y resultados medibles.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Los engaños de Rubén
Rosa Esther Beltrán


onterrey.- Recientemente, un grupo de organizaciones civiles de Saltillo, unos días después de que Rubén Moreira presentara su primer Informe de Gobierno, expusieron un atinado “contrainforme” en el que se hace un recuento de todo lo que ha dejado de hacer el gobierno que comenzó como el de la sonrisa, luego fue “El gobierno de todos” y ahora va en “Una nueva forma de gobernar”, inseguridad a la vista.
articulo

MALDITOS HIPSTERS
La historia del Ken Tostis
Luis Valdez


onterrey.- En el club donde solemos reunirnos en la populosa y tradicional colonia La Moderna, hay un vecino que de tanto en tanto asoma sus narices para ver si el olor de carne asada pertenece a una arrachera o un vil corte de flecha.
articulo

Cadhac invita a festejar hoy la promulgación del delito de desaparición forzada

Queridas, queridos,

Como saben el  pasado13 de diciembre, se publicó en el Periódico Oficial del Estado el delito de desaparición forzada de personas, por lo que ahora contamos con un instrumento para sancionar cuando autoridades participen en cualquier forma en la desaparición de alguna persona.articulo


Palabra del lector

RENÉ CERVANTES HERRERA
1° marzo 2011 / Agustín Acosta Zavala / Ráfaga de libertad
lic_recervantesherrera@hotmail.com
Comentario: lic agustin usted siempre tan intelectual, felicidades y saludos para los amigos, dile al criaturon que si puede comunicarse a mi telefono, saludos.

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

De pacto a pactos

En un capricho de facto
apenas tomó el poder
como en los tiempos de ayer
sin el más mínimo tacto
amarró un oscuro pacto
con los gurús de partidos
que no fueron elegidos
y una pregunta destaco:
¿hará igual con los narcos
este presidente ungido?
G. Berrones

 


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom