Titular
2172 23 Agosto 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Negro panorama
Lilia Arellano

imagen
ancún.- A semana y media del Cuarto Informe de Gobierno del plagiario presidente Enrique Peña Nieto, el panorama es adverso para el país: la economía se desaceleró y registra un retroceso de 0.2 por ciento en el segundo trimestre del año golpeada por una caída de la actividad industrial, como de los servicios.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Economía enferma de muerte
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- La empresa México, ¿Cómo Vamos? es demoledora. Calcula que al final del año la economía habrá “crecido” en -0.07% cuando la meta de los economistas oficiales era que el producto creciera 4.5 por ciento. Y la consultora se está refiriendo a la economía macro.
articulo


imagenSusto o muerte, ha exigido Rajoy
Joan del Alcázar

imagen
alencia.- Quizá lo haya dicho alguien más, pero al único político al que he escuchado decirlo con claridad ha sido Miquel Iceta. Analistas, periodistas y tertulianos que opinan con independencia también lo han dicho por activa y por pasiva, pero ha sido el catalán el único profesional político que parece tener ideas propias en los espacios que no son del Partido Popular.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom