GOMEZ12102020

¿Feliz qué?
Joaquín Hurtado

Monterrey.- 1. Ya no me anden diciendo que regañe a fulanito, a zutanita, porque no entiende la gravedad de la peinadera covidesca asquerosa que tiene los hospitales hasta el keke. Apenas me las puedo arreglar con mi propia personita que cual cabra loca quiere tirar pal monte, ni que fuera la tía Leoncia que agarraba parejo con chancla en mano para meter en orden al huercal.

2. Ya no me anden pidiendo que denuncie a x, y o z porque los indinos presumen de contactos en las altas esferas para vacunarse primero. Que los inoculen por el ídem dos, cuatro, veinte veces, y que sea lo que mi patria de influyentazos quiera.

3. AMLO, por enésima vez, te manda decir mi vecina feminista la Chole que los derechos sexuales y de salud pública no se consultan, ya no le saques al bulto en el tema del aborto. O las morras se sacan el gargajo por las buenas en clínicas higiénicas o se lo extirpan por las malas con ganchos para ropa y en hospitales del piojo.

4. Juan Sandoval Iñiguez, cavernario Cardenal de Guadalajara, aquí tengo listo tu enema con té de hojas de guayaba bien cargado con dióxido de cloro para que te surtas, papito, y ya dejes de proferir burradas.

5. Ultimadamente, pinchisísimo año culero, si así pinta de aquí en adelante... no veo nada qué celebrar, aí se ven.