GOMEZ12102020

Reelección 2021
Gerson Gómez

Monterrey.- Cerramos un año perdido. Todas las economías del mundo, con excepción de Dinamarca, en recesión. Nuestras optimistas expectativas para el cambio de hoja en el calendario.

     La vacante de una nueva oportunidad. De 365 días capitales.

     En seis años, Nuevo León se ha rezagado. El único gobierno independiente en la nación naufraga en la mediocridad. El capitán de la embarcación, Jaime Rodríguez Calderón, quedó corto a la exigencia.

     Proyectos bobos e inversiones apócrifas. El uso de taxis de la India, por ejemplo. Resguardados en la dimensión desconocida. También la bonanza constructora, como lo habría soñado Martínez Domínguez, en toda la zona metropolitana.

     Fantasmas de concreto y hormigón. De escasos habitantes y uso de locales periféricos. Las estaciones de la línea tres del metro sin ofrecer servicio. La batalla perdida en el control de la pandemia por covid 19.

     Jaime en la mente más enajenada, merece una segunda oportunidad de servicio al pueblo de Nuevo León. Ninguno de los competidores para sucederlo es peor a él.

     Clara Luz Flores, Fernando Larrazábal, Adrián de la Garza, Samuel García y quienes se vayan sumando, ofrecen respuestas de mejora a los votantes.

     Tal vez sea el momento de modificar la ley y permitir la relección en el puesto de gobernador.

     Una segunda oportunidad para no caer más profundo. Más vale malo conocido a bueno por conocer.