









































|
MOVIMIENTO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL
ASUNTO: Defensa de la Aeromoto y su Inventor
Fecha: 26 de noviembre de 2009
Coordinadora Nacional e Internacional
Con fundamento en toda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, junto con todos los demás fundamentos de Ley expresados en el instrumento de demanda legal correspondiente que fueron ignorados, y considerando que la presidencia de la república correspondiente al sexenio 2006-2012, dada la forma y fondo en la que llegó al poder, y dados los delitos, agravios, atropellos y actos anticonstitucionales en los cuales ha incurrido, declaramos a dicho gobierno, además de espurio y usurpador, lo declaramos bajo el título de fascista neonazi, con todo lo que dicha definición implica, con característica naturales de carecer de legitimidad constitucional, moral, política y operativa, susceptible de ser desconocido, atizante del estallido social, estimulante de su propia conspiración interna, la gente lo odia, lo desprecia, no lo quiere, hasta los empresarios se enfrentan con él, un gobierno de este tipo, lo mismo atropella a electricistas que a campesinos, a obreros que a maestros, a estudiantes que a inventores, que respecto a este último sector social, y dado el perfil presidencial comprobado y aquí señalado
DECLARAMOS
PRIMERO. APERCIBIMIENTO. Estamos totalmente enterados de que el gobierno federal, por medio del Centro de Investigación y Seguridad Nacional – CISEN, unidad desconcentrada de la Secretaría de Gobernación, equivalente del servicio de inteligencia civil mexicano, pretende despojar de sus derechos de patente a nuestro compañero de lucha Juan Fernando Alcaraz Acosta, Alias Fernando Alcaraz, en un acto de espionaje político-industrial, prácticas monopólicas, abuso de facultades, coalición de servidores públicos, bloque de estado ilegal comprobado evidente y una tentativa de homicidio en grado doloso que sufrió Injustamente dicho compañero, tentativa que jamás será perdonada.
SEGUNDO. LEGÍTIMA ACCIÓN LEGAL. Por todos estos cohechos, nuestro compañero:
I. Solicitó una explicación vía electrónica IFAI y se la negaron.
II. Solicitó Justicia vía denuncia penal y PGR degradó la denuncia.
III. Solicitó apoyo vía Conacyt y le negaron el apoyo.
IV. Solicitó Justicia vía demanda y el Juez a la fecha no ha resuelto.
V. Lo bloquearon, lo sabotearon, intervinieron sus comunicaciones, lo vigilaron y hostigaron a cada segundo.
Todo lo anterior se enmarca como un Infundado, Injusto y evidente Bloqueo Político en contra de un ciudadano y su tecnología, evocando casos similares como los de Guillermo González Camarena, inventor de la TV a color, o los del luchador social Heberto Castillo, que por ser opositor de izquierda, lo bloquearon Injustamente en sus investigaciones científicas y le quitaron sus patentes, lo cual indica que a lo largo de la Historia Nacional, el sector social de los inventores mexicanos es un sector igual de golpeado que todos los demás sectores, así mismo y derivado de la investigación correspondiente, descubrimos que detrás del abuso aquí vertido, nos encontramos con una enorme Superestructura Nacional de Corrupción que corroe, daña, lastima y lacera la vida ciudadana de manera Injusta.
Por razones de JUSTICIA ELEMENTAL, todo lo anterior
JUSTIFICA
TERCERO. DESCONOCIMIENTO INSTITUCIONAL. Previo resolutivo judicial en contra del inventor y agotando todo recurso legal posible, el Movimiento de Transformación Social anuncia entrar en etapa de desconocimiento institucional aeronáutico, administrativo y de seguridad totales, consistente en la libre producción, libre intercambio y libre uso de la tecnología del inventor, por medio de todas las organizaciones que lo conforman, todas las sociedades cooperativas y todas las sociedades de solidaridad social, tanto registradas como no registradas, con o sin los permisos correspondientes, en virtud de la siguiente tabla:
Gobierno Federal |
Sociedad Civil Organizada |
· Se le pregunta y no responde, o si responde niega los hechos, y lo sigue haciendo.
· Se le denuncia penalmente y solo degrada las denuncias, y lo sigue haciendo.
· Se le demanda y solo desecha las demandas, y lo sigue haciendo.
· Se tramitan permisos y niega todos los permisos, y lo sigue haciendo.
· Asesina, secuestra, atropella y agravia, y ante cualquier acción legal, lo sigue haciendo.
· Genera bloques de estado, bloquea las cadenas productivas, destruye al país, y lo sigue haciendo. |
· Si nos preguntan por que la producimos, la vamos a seguir produciendo.
· Si nos multan, la vamos a seguir produciendo.
· Si nos agreden o sabotean, la vamos a seguir produciendo.
· Si nos encarcelan, secuestran, desaparecen o asesinan, nuestras redes la van a seguir produciendo.
· Si prohíben su uso, la vamos a seguir produciendo.
· Si nos decomisan la producción, además de las denuncias y demandas por robo, la vamos a seguir produciendo. |
CUARTO. DESCONOCIMIENTO LEGAL. De la misma manera en que el gobierno federal artero y gandaya desconoce cualquier instrumento legal implementado por los ciudadanos a favor de tecnologías de naturaleza aeroterrestre, de esa misma manera:
I. Desconoceremos cualquier prohibición presidencial en contra de esta y similares tecnologías.
II. Desconoceremos cualquier prohibición legislativa en contra de esta y similares tecnologías.
III. Desconoceremos cualquier prohibición judicial en contra de esta y similares tecnologías.
IV. Desconoceremos cualquier tratado que limite el desarrollo de esta y similares tecnologías.
V. Desconoceremos cualquier contrato que vaya en contra de esta o similares tecnologías.
QUINTO. DIFUSIÓN DE MANUALES. El Inventor agraviado, en su momento difundirá los manuales de producción casera y segura correspondiente, junto con otros manuales de autodefensa ciudadana para defenderse de los abusos del gobierno, autorizando expresamente la libre difusión, producción, reproducción y uso que se le dé a las tecnologías vertidas en dichos manuales, dicha información llegará a todo el espectro de izquierda, desde la izquierda legislativa moderada, hasta la izquierda radical armada, con todo lo que ello implica…
Esta forma de desconocimiento institucional total y producción tecnológica autosuficiente contra cualquier barrera, será nuestra forma de hacer Justicia. El despertar aeroterrestre mexicano como uno de los símbolos tecnológicos de la transformación social es tan inevitable e inexorable como la Segunda Independencia Mexicana y como la Segunda Revolución Mexicana, queríamos que fuera un despertar sano, gradual y democrático, pero con todos estos atropellos, tendrá que ser un despertar mas acelerado.
Responsabilizamos a todo el aparato federal mexicano de todo lo que le pase al inventor, compañeros, redes, familia, bienes, gestores o papeles. Si algo nos pasa ya saben quien fue.
Si no se hace Justicia Jurídica, tendrá que haber Justicia Masiva
El pueblo así lo demanda conforme al 39 Constitucional
ATENTAMENTE
Las 800 Organizaciones que conformamos a todo el Movimiento de Transformación Social
“Justicia, Equidad, Fraternidad, Libertad”
Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:
¿Desea dar su opinión?
|



|