Jornadas por la libertad de los compañeros anarquistas injustamente presos
En los últimos meses se ha agudizado la represión y persecución en contra de grupos y personas libertarias. Sabemos que la represión no es exclusiva en contra de los y las anarquistas. El estado mexicano se encuentra en una guerra frontal, no contra el narco como nos quieren hacer creer con el bombardeo mediático, sino en contra de todos y todas nosotras. Nadie está a salvo en esta guerra.
Es por ello que es urgente manifestar nuestra solidaridad con aquellos que estan en prisión por luchar por un mundo diferente a este; un mundo en donde no exista dominación y explotación de unos cuantos sobre todos nosotros.
Diferentes grupos, colectivos e individuos estamos organizando una jornada de lucha anticarcelaria a realizarse los días 20 y 21 de enero de 2010, en solidaridad con la nueva huelga de hambre de Amadeu Casellas y por la libertad de los presos anarquistas en México.
La jornada empezará el 20 de enero a las 5 pm con la proyección de la película *Carandiru, * sobre las cárceles* *en Brasil y al terminar un debate sobre el sistema carcelario y la solidaridad con los presos. Esta actividad será en el Centro Social Libertario Ricardo Flores Magón-Cerrada de Londres 14, metro Sevilla.
El 21 estamos convocando a un mitin a las 11 de la mañana frente al edificio del Gobierno del Distrito Federal para exigir la libertad de nuestros compañeros presos en diferentes centros de reclusión de la ciudad.
El edificio del GDF se encuentra a un costado del Zócalo de la ciudad. Así mismo estamos convocando a las organizaciones sociales solidarias y honestas, a los grupos, colectivos, federaciones o individuos libertarios a realizar actividades por los presos en esos días, desde los diferentes lugares en los que nos encontremos y de las maneras que nuestra imaginación nos dicten. Pensamos que más allá de diferencias tácticas o ideológicas es necesario dar una respuesta organizada a la embestida represiva del Estado.
¡Abajo los muros de las prisiones!
¡Solidaridad con los que luchan!
¡Que nuestra organización sea su peor pesadilla!
¡Libertad para Emmanuel, Víctor, Fermín, Abraham y Carlos!
Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:
¿Desea dar su opinión?
|