Titular
1188 13 Noviembre 2012

 


La corbata roja
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- La política mexicana quizá sólo se compara con el beisbol en lo que se refiere a guiños, señales, gestos o movimientos simulados, con el fin de trasmitir mensajes, deseos, anhelos, órdenes, sumisiones o compromisos.
articulo

Magnoterapia mágica
Nora Elsa Valdez


ionterrey.- Grandes médicos mexicanos están haciendo importantes descubrimientos para recuperar la salud de forma rápida y económica, los cuales se están dando a conocer a nivel mundial.
articulo

Cierre de sexenio ominoso
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Calderón, en sus giras al interior, lo mismo pide “Las Golondrinas” (no dicen las crónicas si se pone a llorar), que hace profesiones de fe; que reclama y reprocha; que hace citas en las que menciona cifras históricas, según él; que et al.
articulo

Palabra del lector

Salvador Vallejo Salazar, chavallejo@yahoo.com.
31 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / La explicación económica
Me parece muy interesante su artículo y le doy la razón. Porque en el tiempo que trabajé con usted siempre demostró profesionalismo ensu trabajo y no las estupideces que algunos mercenarios de la educación dicen de su persona.DAJAR QUE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL QUE VA PASANDO. Saludos mi profe  aqui mse le extraña y se estima. Chava.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Dudas

Hay una pregunta aquí,
al regresar el partido,
que en setenta servidos,
hundido dejó al país.
¿Se habrá renovado el PRI
mientras fue de oposición;
aprendería la lección;
ya sabrá de democracia
o volverá la desgracia
de trampas y corrupción?
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom