Titular
1193 20 Noviembre 2012

 


Raza de víboras
Nora Elsa Valdez


onterrey.- ¿Ha sabido usted de algún caso de maltrato, en el que el marido siempre golpea a su mujer? La mujer le pide y le ruega al marido que no vuelva a golpearla, le dice que ella lo ama, y él le promete que no lo volverá a hacer. Ella le cree, pero él siempre vuelve a golpearla, a pesar de su promesa. Nada justifica el maltrato. Si hay diferencias irreconciliables hay que alejarse.
articulo

“Séiscope” y consolidación fiscal
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- A ver, ¿cómo está esa declaración de Rodríguez Regordosa-Subsecretario de Hacienda, en la que "decir que la reforma fiscal urge, es exagerado"?  Remachó: "por ahora y en el corto plazo, México no tiene un problema fiscal, pero es necesario hacer los cambios que provean al país de los recursos que necesitará los próximos 20 años".
articulo

EN LAS NUBES
Los Cochupos
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.- Coloquialmente en nuestro país se le llama Cochupos a la corrupción galopante entre las autoridades y los particulares. 
articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Quiebre gubernamental

Está quebrado el estado,
los municipios igual;
o sea que andamos muy mal,
por si no se habían fijado;
hay fugas por todos lados:
deudas y préstamos blandos;
el Golden la anda zurrando,
la defeca el diputado
y alcaldes, por otro lado,
a’i van: caminando y meando.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom