Google Buscador
 
 
logo
portada 53
  A LA CARTA  

chava

Ricardo Martínez

A la carta

Grito de los Pobres, Grito de la Tierra

Asael Sepúlveda

José Luis Apodaca

La Rosa Blanca

Niño Fidencio:

de Roma a Espinazo .


HEMEROTECAS

llamado

llamado


llamado

.

.

.

.

 

¿CUAL ES LA PRISA?
Hasta ahora, el bloque PAN-PRI-VERDE-PANAL-ALTERNATIVA  parece estarse inclinando por hacer su debate corto, de 50 días, sin la participación del FAP. El FAP, por su lado, insiste en los 120 días. Luego de que el panismo, cuyas ideas económicas nos gobiernan desde Salinas, pasando por Zedillo y Fox, no ha podido modificar las leyes petroleras, ¿qué urgencia se les juega que no pueden esperar los 70 días adicionales que pide el FAP? ¿Qué se les quema? ¿dejarían los frijoles en la lumbre?.

LA PRESIDENTA DE LA INDIA, DE VISITA
Eso sí, este miércoles pidieron que el FAP desaloje la tribuna de San Lázaro para hacer la sesión solemne, con diputados y senadores, para recibir a la Presidenta de la India. Empeñan su palabra como garantía de que al final del acto solemne, el FAP podría volver a clausurar la tribuna.

MENSAJES CRUZADOS
El problema para el PAN-PRI y partidos que los acompañan, es que como ya se montaron en su macho del debate de 50 días, la atmósfera no era propicia  para que les suelten la tribuna de San Lázaro, el exclusivo fin de recibir a la Presidenta de la India. Hacia las 5 media de la tarde, el coordinador de los diputados petistas, Ricardo Cantú, informó que no estaban en disposición de soltar la tribuna. Media hora después, el coordinador de los diputados panistas, Héctor Larios, citó a rueda de prensa para informar que no habría sesión solemne este jueves.

REUNIÓN EN EL SENADO
La Junta de Coordinación Política del Senado se citó para las 20 horas del miércoles.

MAL ASESORADOS
Los panistas del DF sufren porque quieren. Si se trata de romper sellos de clausura, que le pidan la tecnología al dueño de cualquier antro de Monterrey, que con sellos y sin sellos, abren a la hora que les da la gana, con el apoyo de jueces federales, inspectores y, no nos van ustedes a creer, hasta uno que otro Presidente Municipal. Cualquier funcionario local los puede orientar al respecto.

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :