cab
Google

buzonTAYER ESTRENA PROGRAMA DE TV X INTERNET
"LA CANCION REVOLUCIONARIA CUENTA SU HISTORIA" MARTES 8 A 9PM www.ustream.tv/channel/gran-angular
Ya llevamos tres, dedicados a: La Adelita, 30-30, La Marieta y se pueden ver ahi mismo. 
Este martes 9 de febrero 8pm,  LA CUCARACHA.
Estaremos en vivo y recibiendo comentarios y chateando
Sean bienvenidos y corran la voz.

Salud y buen día !

luisa fernanda patrón / tayer cultura, a.c.

marita

andreopulos45@tutopia.com

100208 Tere Almada

Excelente crónica, no sé qué dar primero, si mi pésame o mis felicitaciones. Las doy ambas juntas, y animo a la autora a seguir escribiendo desde Juárez, a pulir cada vez más su objetividad y su espíritu indagatorio. Quienes no vivimos en Juárez necesitamos de gente como ella, que sea precisa, puntual, que interpete menos y consigne más datos. ¡Tiene mucha madera! Salu2

 

Guillermo Lozano

glozan2000@yahoo.com

100208 Tere Almada

En el 2003 un operativo de investigación en Cd Juárez, hecho en un muestreo representativo de la industria maquiladora, arrojó que el ¡40%! de los obreros de aproximadamente un total de 350,000 estimados en ese momento, participaban en alguna o varias de las actividades del crimen organizado al interior de las empresas: trafico, trata, prostitución, extorsión, etc.

Después de dichos operativos y de los ajustes de personal derivados, las empresas participantes se quejaban, con un dejo de arrepentimiento,  de que los obreros no querían ir a ellas -a cubrir la plazas faltantes-  porque eran - decían-  "empresas calientes" (con sistemas de detección de redes internas).De ahí a hasta ahora 2010,siete años después , con la impunidad operativa de las actividades de la delincuencia, con un mercado mayor de "enganchados" y con el cierre de las empresas afectadas por la crisis financiera y automotriz de USA ¿de que tamaño será el monstruo de mil cabezas actual que afecta la juventud y la población de Cd Juárez?.Desde el espanto de "las muertas de Juárez" y el abominable reciente suceso de los jovenes masacrados, no queda mas que pensar que son las  excrecencias de tal monstruosidad, amamnatada y tolerada por los poderosos de ayer y de ahora de afuera y de adentro y a todo nivel. Llorar es inevitable. Luchar contra el monstruo es obligatorio.

 

Guillermo Lozano

glozan2000@yahoo.com

100208 Sabines

Abogados de la "Libre de Derecho" en el poder  son el "Estado de Derecho" "libre" de obligaciones sociales que proclama del retrógrado Yunque, quién lamentablemente llegó al poder mediante la ayuda de sus "incrustados" en la SCJN,el TRIFE  el Congreso y en el Ejecutivo anterior.

 

Argelia Bortoni

bortoniargelia@hotmail.com

100208 Tere Almada

Tere: Qué profunda tristeza hay en tus palabras. Te felicito por ser tan valiente, por mostrarnos cuánta infamia soportan los Juarences después de las agresiones que sufren. Tu hijo merecería ir a otro lugar en el que aprendiera a sonreir. Les mando a ti y a tu hijo un abrazo solidario

 

Pablo Toscano

pbtoscano@hotmail.com

100208 Buzón

Sobre la reciente entrevista a Paz Flores, publicada en este medio, tengo algunas precisiones en apego a la verdad sobre lo que a mi persona respecta y mi propia impresión en cuanto a lo sucedido en el caso.

A Paz Flores, por medio de 15diario:

Respecto a la entrevista que te hicieron, tengo algunas cosas que decir. Por elemental justicia, considero que esto debería hacerse tan público como tu entrevista.

1.- Mencionas una abogada que te pidió anonimato. Yo también te pedí anonimato, te lo he pedido desde hace mucho, ¿por qué no tienes la misma cortesía conmigo?

2.- Afirmas que fui despedido del despacho multifacético (tú sabes, el del chapulín). En múltiples, muchísimas ocasiones te hice saber que renuncié, incluso con ofrecimiento a ser socio, sin embargo no lo acepté. En la ocasión que mencionas, efectivamente pude haber sido despedido y eso te lo habría debido a ti, casi lo logras divulgando a los medios que fui yo quien te informó sobre el repentino "cambio de bando". De algún modo me las arreglé, lo negué todo, la firma me necesitaba y a pesar de la duda conservé mi empleo. Recuerdo que esa noche en que te conté por honor y lealtad a nuestra entonces amistad, te pedí encarecidamente no revelar que yo era tu fuente y prometiste que así sería. Recuerdo que al día siguiente Milenio publicaba la nota en la que les revelaste que yo era tu informante. No hay forma de describir la incomodidad que viví ese día y unos cuántos más que le siguieron en el despacho. Incluso, por qué no revelas también la identidad del subcomandante, ya que tienes TAL compromiso con la verdad y que todos la sepan?

3.- Mi conclusión en cuanto a las causas ecológicas en Monterrey es la siguiente. Hay que ser "encapuchado" para que tu propia gente no te traicione.

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

sanind3

 

 

intind3

 

74psmall

 

uanlind

1
2