|
El retorno de la Edad Media
Luis Miguel Rionda
El pensamiento conservador suele ser unívoco. Es decir que sólo concibe la existencia de una verdad: la suya. Parte de convicciones absolutas y excluyentes que denomina “dogmas”.
ANÁLISIS A FONDO
Diálogo de sordos
Francisco Gómez Maza
En México, las autonombradas “autoridades” son sordas. El clamor de la ciudadanía –lo que ellas llaman “los gobernados”, cuando en realidad son sus patrones, que les pagan pingües salarios para que obedezcan sus órdenes– es muy claro.
¿Dónde está Diego?
(Cuento político, segunda parte)
Miguel Treviño Rábago
Ante la súbita e inesperada desaparición de don Diego, el grupo compacto y leal al ex-presidente del sombrero y las botas, decidió reunirse una vez más.
Estulticia del titular de SEDESOL
Carlos Manuel Sabines
Tal parece que a los discurseros de Los Pinos se les acabaron las ideas, porque en un artículo supuestamente escrito por él y publicado por el influyente diario francés Le Monde, defiende su estrategia para combatir al narco, su personal guerra
Ilegal fallo de Cofetel a favor de Televisa
Ante la violencia irracional… la racionalidad de la legalidad
|
- |
|
-Repique
--Asael Sepúlveda
Cartón de Chava
-Décima del Profeta Berna
Cumpleaños del Viejo Paulino
Esta rima momentánea
fue redactada al vapor
pa’ celebrar con honor
el cumpleaños de un amigo.
Una cosa sí les digo:
es compositor y raza
y se llama Julián Garza
le dicen Viejo Paulino
de hablar norteño “muy fino”
que los setenta rebasa.
G. Berrones
VIDEO DEL DÍA
Lo partió un rayo
Un rayo partió en tres un avión en Colombia. Una mujer murió de un ataque cardiaco cuando era trasladada al hospital. El rayo impactó al avión cuando estaba a 80 metros de tomar pista y gracias a la pericia del piloto, los 120 pasajeros lograro sobrevivir. La oficina de Aeronáutica de Francia estima que unas dos veces al año algún avión es impactado por un rayo, pero la electricidad se desplaza por el fuselaje sin dañar a los pasajeros.(AS)
FOTO DEL DÍA
El perro y el gato
Un perro Snauzer gigante y un gato se tocan la nariz, en la ciudad alemana de Leipzig. Como para que aprendan algo los políticos mexicanos. (AS)
|
- |
|
Para suscripción gratuita:
|