|
REENVIANDO CORREOS
Aureo Salas
26 sep 2008 11:07 P. M.
DE: Julio Almaza (jual84@yesmail.com)
PARA: Noé Cepeda (yeko83@yesmail.com)
ASUNTO: ¿Es broma o qué?
Hey! No sé qué te pasa, Noé, pero desde hace dos semanas me han caído correos tuyos muy… no sé… muy truculentos, son esas cadenitas cagaleras que nada más te piden reenviarlas a contactos tuyos… correos que hablan de niños desaparecidos y personas accidentadas… con teléfonos de ayuda y cosas así. Pues ya no me mandes esas mugres porque ni las leo. Podemos platicar de cualquier cosa, me das tu número de teléfono (porque no tengo el de tu nueva casa) y hablamos largo y tendido. Nos podemos poner de acuerdo para una carne asada y unas cheves… no sé… o cuéntame, por correo, cómo te ha ido… porque supe que te estaba yendo mal con tu esposa y que pensabas divorciarte. Lo que pasa es que me topé a Eduardo, ya van varias veces que me lo encuentro en la calle, aunque creo que tú lo seguiste viendo con más frecuencia después de salir de la Facultad… Todos éramos muy amigos, no sé porque tú y yo dejamos de vernos, pero vamos a echarnos una platicada. Como te digo, no sé si ya te divorciaste o dejaste a la amante que tenías para rehacer tu vida con tu mujer (eso de la amante también me lo platicó Eduardo). Aunque no me sorprendió que tuvieras otra, desde que eras novio de Carolina y antes de casarte con ella, ya la engañabas, ¿te acuerdas con cuantas anduviste en la Facultad mientras andabas con Carola? ¡Un friego! Esos eran buenos tiempos.
Pero como te digo, Noé, no me salgas con esas cosas que parecen una mala broma, hablo de esos correos pata que se reenvían… me caen gordos. Ojalá y no te sientas mal, pero sabes que soy un mamilas y no voy a dejar de serlo, y que mejor que vernos y echarnos unas… ¿qué te parece?
A ver si respondes pronto y que ya no me caigan más esos correos… cadenitas… no sé, pero me cagan y ni los leo.
Nos vemos luego.
29 sep 2008 9:35 A. M.
DE: Noé Cepeda (yeko83@yesmail.com)
PARA: Julio Almaza (jual84@yesmail.com)
ASUNTO: RE: ¿Es broma o qué?
Buenos días, Julio. Para comenzar, es la primera vez que entro al correo de mi marido. Y lo hice por razones que ya no son de mi control y para ver que pendientes tenía. Soy Carolina, la esposa de Noé y me acuerdo de ti porque cuando Noé habla de la escuela y sus amigos, sales a la plática. Si ya no se frecuentaron más fue porque hizo una vida aparte. No sé como estés, pero espero que bien. Y te digo que lo que estás haciendo sí que parece una broma de mal gusto, eso que estás diciendo de los correos reenviados son más que mentiras, te puedo asegurar que no se ha usado esta cuenta de correo en quince días… porque… mira, voy a decirte unas cuantas cosas, yo amaba a Noé y no sabía que se quería divorciar de mí… y menos que tuviera una amante, pero de eso ya lo juzgará Dios, pues hace dos semanas falleció quemado en un accidente de auto mientras buscaba ayuda para localizar a un sobrinito que se había extraviado. Aunque creo que no estás enterado de su accidente, salió en la tele y en los periódicos, así que no salgas con el cuento de que te reenvió cadenas y, por favor, abstente de seguir mandando correos porque esta cuenta la voy a deshabilitar.
30 sep 2008 12:24 A. M.
DE: Julio Almaza (jual84@yesmail.com)
PARA: Noé Cepeda (yeko83@yesmail.com)
ASUNTO: Perdón Carolina
De verdad lo siento mucho Carolina, Noé era mi amigo y ya vi la noticia en un periódico. También me enteré que Noé iba a ser papá. Perdóname. No supe lo que escribí, pero todavía no sé por qué me cayeron todos esos correos… es verdad lo que digo… alguien se metió a su correo y reenvió un montón de cadenas sobre accidentes y niños perdidos porque estoy seguro que son puras patrañas… no quiero pensar cosas que no deben ser ¡Si sabes qué fue lo que pasó, dímelo, por favor! ¡estoy comenzando a asustarme!
30 sep 2008 12:30 A. M.
DE: deliverynetwork@yesmail.com
PARA: Julio Almaza (jual84@yesmail.com)
ASUNTO: Notificación de rechazo
Le notificamos que el correo enviado al destinatario yeko83@yesmail.com el 30 de septiembre del 2008 a las 12:24 a. m. ha sido rechazado por la deshabilitación de dicha cuenta. Gracias por preferir yesmail.com, aumente su comunicación y diga lo que quiera decir, cuando lo quiera decir, con yesmail.com.
¿Desea dar su opinión?
|
|