Titular
1115 2 Agosto 2012

 


TRANSICIONES
Adelantados y equivocados
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- Aún no concluye el proceso electoral 2012 en el cual se disputaron los cargos de presidente de la república, diputados y senadores y la contienda en Baja California ha dado inicio.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
Preocupantes perspectivas
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Las perspectivas de la economía, particularmente el empleo y los salarios, resultan ser muy conservadoras y desalentadoras, tanto para lo que resta de 2012 como para el primer año del nuevo sexenio.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Reacciones que prueban culpas
Lilia Arellano


gosto 1, 2012.- Dentro del temario de la política del momento sobresale el enfrentamiento entre la cadena de tiendas Soriana y los partidos integrantes del Movimiento Progresista, particularmente con el PRD.
articulo

10 mil años de evolución
Luis Villegas Montes


hihuahua.- 10 mil años de evolución humana, según nos cuentan, y esta mañana Adriana salió a la calle con unas plumas en la cabeza… literalmente.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Testigo mudo
Gerson Gómez


onterrey.- Termino de colgar en la pared: el cuadro con el poster enmarcado de James Dean en Rebelde sin causa: con el mapa de USA impreso en la cabeza:
articulo

Martínez Veloz contra la opinión del presidente


A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación

Acuerdos de San Andrés: 6 años de omisión presidencial

El pasado 26 de julio, en ocasión de la presentación del libro Corazón Indígena: Lucha y Esperanza de los Pueblos Originarios de México, de Don Luis H. Álvarez, el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la República, hizo pronunciamientos que en salvaguarda del interés general, deben precisarse.articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Ya mero llega septiembre con sus aguaceros. Sólo faltaría que una lluvia torrencial arrastrara las obras a medias que el gobierno no acaba de construir, a dos años de distancia del Alex.





Decima

Políticos tomatodo

Ser político es oficio
donde no se pierde nada
la nómina está pesada
da excelentes beneficios.
Robar sin tener prejuicios
hace al más ruin muy feliz;
nunca crece la nariz
si la mentira se asoma
lo que se le antoja toma
dejar algo es un desliz.
G. Berrones

 


Repique

Día de los caídos


Vietnam celebró el día de los caídos en la guerra, incluyendo al poco más de un millón de soldados que murieron durante la invasión norteamericana.






bottom