/tr>
Google
logoprue
1
2
fecha

portada64ind

buzon150

barraploata

tapiaind

barraploata

vidalesind{

barraploata

espind

barraploata

mazaind

barraploata

sabind

barraploata

culturalogo

onglogo

chisteslogo

 

 

 

 

 

 

onglogo EN EL EJEMPLAR DE HOY :

En defensa de la protesta

Reformas a la Seguridad Social

La Huelga Nacional

Contra la propuesta de Televisa

Trabajadores de la Energía

Frente Nacional Contra la Represión

Amnistía Internacional

Red Nacional Contra la Represión

Derechos Humanos

barra

tapiatit

Como ya es costumbre entre los mexicanos, los ciudadanos tendremos que enfrentar, con pocas posibilidades de éxito, a uno más de los  organismos públicos, para intentar que cumpla con su deber. En teoría, las instituciones públicas creadas para nuestro beneficio se  legitiman cuando, en el marco de la ley, alcanzan  los fines para las que fueron creadas. Ver completa.

barra

vidalestit

Los seres humanos, a diferencia de los animales, no tenemos una programación que deba cumplirse irremediablemente, tampoco tenemos un trayecto vital definido y acabado de antemano, ésta es la razón por la cual debiéramos decidir conscientemente un plan de vida con  metas muy claras. Ver completa

barra

espinozatit

En regímenes democráticos lo que piensan y cómo actúan las mayorías determina la llegada y permanencia en el poder de los gobernantes. Si arriban al poder mediante la observancia de las normas establecidas, el poder será legal y, al contar con el apoyo de esas mayorías, será también legítimo. La conformidad es consustancial para la legitimidad de las élites políticas. Ver completa

barra

mazatit

Una investigación de la ONU, el Ministerio del Interior y el Departamento de Estudios de Género de la Universidad reveló que Ecuador, España, Japón, Estados Unidos, China, Irán y Jordania son los destinos a donde las redes de trata de personas envían a decenas de mujeres y de niños que atrapan en las calles. La mitad no rebasa los 18 años de edad. Ver completa.

barra

SABTIT

No cabe duda que a los hombres, el poder los enajena, se convierten en seres desmesurados.
Una añeja obsesión de los inquilinos de Los Pinos ha sido la de ser líder de los países de América Latina. En el sexenio de Fox, éste lo intentó, pero no pudo; ahora lo intenta Calderón y para el efecto fue a Inglaterra y ante la Reina Isabel II, se destapó, se candidateó para tal fin. Ver completa.

barra

Click para suscripción gratuita

Click para cancelar suscripción

cineind

derechocorreoind

colegiocivilind

paellasanim

_______________________

hemero15

foko