536 12 de mayo de 2010 |
Don Claudio: Antes que nada le felicito por su excelente articulo, que habla de los polizones de nuestra sociedad. Es correcto que usted menciona y creo ,forma parte de la naturaleza humana, aventar la responsabilidad al que se encuentre frente a uno, desde un nivel de inconsciencia e irresponsabilidad. Por eso tenemos el país y la ciudad que merecemos. Por lo cual es necesario contar con gente como usted, que oriente mediante sus acertadas observaciones a que mas grupos surjan , se organicen y luchen por la justicia social. Saludos desde Houston Tx. Reciba un cordial abrazo y un apretón de manos Arq. Roberto García Ayala, Consultor en Proyectos de Desarrollo Sustentable. Enviado: martes, 11 de mayo, 2010 8:02:26
Fanny creacionslash@rocketmail.com 100510 Francisco Gómez Maza ¿Qué sugiere señor?
María marifer.fors@gmail.com 100511 Nora Carolina Rodríguez De la Ley Federal de Radio y Televisión del TITULO SEGUNDO Jurisdicción y competencias CAPITULO UNICO
Artículo 10.- Compete a la Secretaría de Gobernación: II.- Vigilar que las transmisiones de radio y televisión dirigidos a la población infantil propicien su desarrollo armónico, estimulen la creatividad y la solidaridad humana, procuren la comprensión de los valores nacionales y el conocimiento de la comunidad internacional. Promuevan el interés científico, artístico y social de los niños, al proporcionar diversión y coadyuvar a su proceso formativo. IV.- Elaborar y difundir programas de carácter educativo y recreativo para la población infantil.
DEL CAPITULO TERCERO Programación
Artículo 59-Bis.- La Programación General dirigida a la población infantil que transmitan las estaciones de Radio y Televisión deberá:
I.- Propiciar el desarrollo armónico de la niñez. II.- Estimular la creatividad, la integración familiar y la solidaridad humana. III.- Procurar la comprensión de los valores nacionales y el conocimiento de la comunidad internacional. IV.- Promover el interés científico, artístico y social de los niños. V.- Proporcionar diversión y coadyuvar el proceso formativo en la infancia.
Mientras los televidentes sean tratados como consumidores y éstos no hagan valer sus derechos como ciudadanos... no creo que al gobierno le interese echarse sobre sí el cuarto poder de gratis. Ahí está la ley... falta ese pequeño puente entre la queja y la acción.
Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos: ¿Desea dar su opinión?
|
|