681
2 Diciembre 2010
15l
 


 

Compartir |

hortencia_75@hotmail.com
1° Diciembre 2010 /  JRM Ávila / Presentación de un libro fallido
 Eso pasa cuando los  presentadores no concen perfectamente a los autores ...en lo particular la mejor presentaciòn de  un libro al menos para mì fuè una de Felipe Montes a la novela de Jorge Rodrìguez el"Medallòn de las rosas " conocìa perfectamente la sensibilida del autor y  la obra, resultò un deleite y te dejò un piquetito rico ...asì mucha gente comprò el libro .

Maricruz flores martinez
mar_flomtz@yahoo.com.mx
1° Diciembre 2010 /  Francisco Gómez Maza / Violencia hacia las mujeres
Muy interesante su informacion y de nuevo el Distrito Federal es el que avanza en cuestion de investigar y visibilizar esta pandemia de la violencia de genero,involucrar la cultura para la reflexion me parece muy importante.aqui en Monterrey se ha formado un grupo de mujeres llamado las Juglaresas para por medio de la actuacion teatral hacer conciencia de esta problematica de las mujeres las que participamos al leer su articulo pensamos que no estamos tan erradas de esta iniciativa un saludo

Guillermo Lozano
 glozan2000@yahoo.com
 1° Diciembre 2010 / Asael Sepúlveda / Complicaciones marítimas
 Excelente Asael
Oportinisima, divertidísima e ingeniosa analogía de navegación entre  barco de vela y Estado. Pero asumiendo que los marineros y gabineteros tengan el correspondiente diccionario, notarás que en el primero no se menciona orden al timonel y en el segundo el "timonel" le dejó el timón a otro Estado: a su vecino del norte.

Respuesta: En efecto, mi estimado Guillermo. De hecho, la orden de orzar a estribor debe ejecutarla el timonel, mediante el correspondiente giro de timón, pero para eso hay que leer el manual de instrucciones del barco. Y esta tripulación muy apenas alcanza a entender el diccionario, cuando se les ocurre consultarlo. (AS)

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

silvino5dicind

 

ino

sa

 

 

eduind

 

p81