Google
logoprue
fecha

indice

ricardoind

sierraind

sabind

mazaind

avaazinf

buzon150

sabaind

publicumnom

roh

chisteslogo

astronomia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sierratit

Utilizaron a los diputados como AMANUENSES para recordar al Dip. Pánfilo Novelo y mantener en el olvido su asesinato IMPUNE. A siete años del asesinato del diputado Novelo Martín, de su hijo Miguel Angel y de su empleado, Pedro Yam, las investigaciones policiales siguen CONGELADAS, en el "limbo" de la impunidad (ahora acompañadas de doce cabezas sin cuerpo). El silencio que se mantuvo a lo largo del sexenio de Patricio Patrón y que permitió "extraviar" las investigaciones, se extendió en los casi dos años que lleva Aivionne Ortega cobrando su "medio sueldo". Ya nadie recuerda las promesas de campaña de la Ñora de las Cirugías, ningún diputado, ningún priísta quiere mencionar siquiera el encendido discurso de la Ninia de las Ocurrencias en la Casa del Pueblo, en el que prometió hacer justicia sobre los culpables y desenmascarar las complicidades del Desgobierno de Patrón Laviada en tan proditorio asesinato.
 
La causa de Pánfilo le sirvió a la Ñora de los Cochis durante su campaña. Ya como Gobernadora tuvo el tupé de convertir nombre y herida en medalla, dejando que los diputados recogieran el costo político de tanto cinismo.
 
Un aivionne cargado, cargado… ¡de mentiras! En lo que terminan de aclarar el cenagoso asunto del avión turbo-commander y los 20 millones de pesos gastados en "reparaciones", sería oportuno que el Gobierno de Aivionne Ortega empezara a mostrar la información sobre el Learjet color Mouriño que, desde hace varias semanas (meses, quizás), permanece en el hangar del Gobierno del Estado y que utiliza la Viajera más Frecuente para las ya célebres escapadas somewhere&somebody.

¿Será cierto que el aparato pertenece al Gobierno de Quintana Roo? ¿Será préstamo personal de Félix González? ¿Qué tan personal puede ser el uso de un bien público? ¿Será que parte de los 20 milloncejos destinados al AEROPARQUE cubran los costos de operación y el mantenimiento del Learjet modelo Mouriño? ¿Será que hayan sido utilizados para pagar las rentas de los costosísimos aviones que utilizó la Ñora de los Pineda-Covalín en sus viajes anywhere&anybody?
 
Baldón, baldón eterno por la invasión y las masacres de inocentes en la Franja de Gaza. Aunque la política internacional no sea especialidad de un servidor, no podemos permanecer callados ante la invasión que el Ejército Israelí mantiene, desde el pasado 27 de diciembre, en la Franja de Gaza, realizando masacres sobre la población civil.
 
Si cualquier exceso genocida es reprobable por sí mismo, en este caso resulta inaceptable, doblemente reprobable, por ser llevado a cabo por las autoridades judías, por el brazo armado de un pueblo que sufrió persecución y muerte en un pasado no tan remoto. Los argumentos esgrimidos por las autoridades judías en su intento de justificar lo injustificable, son los mismos que, en su momento, formularon Hitler y su pandilla para legitimar el HOLOCAUSTO.

separador

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EMPRESA EDITORA
SOLICITA
ANALISTA-REDACTOR
Disponibilidad: 5 AM a 2 PM.
Buen sueldo.
Informes: jesusm@morquecho.com.mx
Tels: 86474897 y 98

______________________

CHICO COLMEX (CUARENTÓN)
SOLICITA
HOSPEDAJE
Estancia: 2 meses (15/ENE-15MAR).
Renta compartida.
Preferentemente zona Mederos.
Contacto: hgarcia@colmex.mx

_______________________

ceesmall

ÚLTIMOS NÚMEROS ENE /09
L
M
M
J
V
S
D
      1 2 3 4
5
   
ÚLTIMOS NÚMEROS DIC /08
L
M M J V S D
2 3 4 5 6 7
10 11 12 13 14
16 17 18 19 20 21
23 24 25 26 27 28
30 31        

hemero15

15diariotv

videoteca

foko