uinddesind
498
17 de marzo de 2010
15diario.com  


 

Me indigna la impunidad de la Iglesia

Irma Alma Ochoa

A los que “enseñan” que las mujeres son costales de papas, habría que preguntarles, ¿si nacieron de la nada o se gestaron en la comodidad del líquido amniótico en el útero de una mujer, alimentados con su sangre pecadora que les llevaba nutrientes y oxígeno?

A los seminaristas les enseñan (según comenta Francisco Gómez Maza) que el sexo es malo. He leído en otras publicaciones que el delincuente, pederasta, abusador, mentiroso, estafador, ladrón y demás calificativos, Marcial Maciel les decía que tener sexo era malo (yo agrego que era malo si tenían sexo con mujeres o con otros hombres que no fueran él).

El de Cotija, gestado por la semilla de un hombre implantada en el cuerpo de una mujer -como el resto de la humanidad- decía a sus víctimas que él tenía exceso de esperma ¿muy hombrecito, teniendo sexo con niños?, y que necesitaba aligerar su carga; con eso disminuía su culpa el pederasta abusador.

Me indigna que Norberto Rivera lo defendiera cuando lo denunciaron y dijera que era falso lo que decían las víctimas, pero qué puede esperarse de este señor que trasladó al pederasta mexicano de apellido Aguilar a California, hecho por el cual éste siguió cometiendo ilícitos, por lo que un disgustado Mahoney le envío una carta a Norberto, reclamándole.

Me indigna que el Vaticano no castigara a Maciel ¿o González? por sus delitos, pero, claro, hay un asunto económico y político de por medio (crisis del Banco Ambrosiano).

Me indigna que haya gente que crea que la pederastia es una enfermedad, con lo que disminuye la culpabilidad del pederasta al patologizar su crimen.

Me indigna que quieran ocultar el delito y le den una vuelta de tuerca al caso, denunciando chantaje y soborno contra (sus hijos biológicos) quienes son víctimas. Ninguna cantidad de dinero puede pagar la infancia expropiada, en este caso, por un varón que viste sotana.

Me indigna y produce náusea toda la corrupción e impunidad que hay al interior de la Iglesia católica. ¿Se conocerá la verdad sin maquillajes?, ¿sancionarán a los delincuentes?, ¿en dónde están los valores pregonados desde el Vaticano?

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

presind

librosind

 

angular

q76s300