m
627
17 septiembre 2010
15l
Google
 


 

pPraxedis Sanchez
psanchez1998@yahoo.com
16 septiembre 2010 / Víctor Alejandro Espinoza / La tele que nos dio patria
¿Por qué nos pasa lo que nos pasa?
Es muy sencillo; es una regla de tres simple; es simple matemáticas:
La suma de las buenas acciones producen buenos resultados sociales; la suma de las malas acciones producen malos resultados, también sociales; Recuerden el refrán; “Pagan justos por pecadores”. Todo se comunica en esta vida y también en la otra. Todos estamos pagando las malas acciones que producen los irresponsables que no han entendido para que diablos están en este mundo, ni de donde vienen ni adonde van; seres inteligentes que no utilizan la inteligencia ni el sentido común, que no piensan porque pensar cuesta trabajo, como todo. “El que quiere azul celeste, que le cueste”. Todo sucedió porque Dios nos dio libre albedrio, o sea libertad total para proceder inteligentemente con amor o para no pensar y actuar irresponsablemente o simplemente dejar de actuar. Es como el árbol malo que da frutos malos y el árbol bueno que da frutos buenos.
Así que las malas acciones de millones de mexicanos están produciendo los frutos amargos que necesariamente tienen que producir; es la ley universal. También las acciones buenas de otros tantos millones menos que los otros- están paliando de alguna manera las consecuencias negativas. Si no fuera por esos millones de buenas acciones, Mexico ya se hubiera acabado, hubiera desaparecido. Gracias a mexicanos responsables todavía estamos aquí. Ojalá fueran más los responsables mexicanos para que nuestros males disminuyeran. Siguen pagando justos por pecadores. Las buenas acciones de los mexicanos que ya partieron al otro mundo también están influyendo aquí abajo. Como dije antes, todo en este y en el otro mundo se comunica e influye negativamente o positivamente como en cualquier ecuación matemática.
¿Quienes son los que están cometiendo malas acciones activamente o pasivamente?
1.      La nefasta clase política mexicana; ejecutivo, legislativo y judicial.
2.      Los que practican las tranzas en todos los niveles y favorecen con ello la corrupción y la impunidad.
3.      Los pasivos; los que apoyan la injusticia vigente con su actitud pasiva o de omisión; estos se cuentan por millones.
4.      Los que en las elecciones se quedan en su casa viendo el futbol en vez de ira votar. Estos con su abstención ya votaron en favor de la corrupción.
5.      Los que se siguen dejando apendejar por los medios de información; periódicos, radio y televisión, en especial Televisa.
6.      Los millones que practican un catolicismo chatarra anticristiano que no busca la justicia ni la verdad y se dejan mangonear por algunos líderes religiosos.
Por lo tanto;
Los millones de culpables que le abren la puerta a los corruptos no van a reaccionar hasta que no se toque fondo. Así que Mexico continuara transitando en la pendiente cuesta abajo hasta encontrar ese fondo y los millones de culpables reaccionen.
Los que están produciendo buenas acciones, participando, exigiendo activamente y con un comportamiento ejemplar cívico y moral no deben desanimarse sino al contrario seguir luchando para acortar el tiempo que nos tardaremos en tocar fondo.
¡Tarde o temprano lo lograremos!

maria enriqueta
mariqueta_@ohotmail.com
16 septiembre 2010 / Víctor Alejandro Espinoza / La tele que nos dio patria
Coincido en su opinión sobre la celebracion del Centenario, aun cuando pienso que por su perfil ideologico y clasemediero, Madero seria panista, seria bueno que Navita lo consultara en algun recinto espiritista a los que Madero era aficionado

 

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

w

 

m

 

p81

 

 

Para suscripción gratuita: