Suscribete
952 19 Diciembre 2011

La derecha cerrando fuerte
Carlos Manuel Sabines
 
C
iudad de México.-
El título de esta entrega corresponde a que en los últimos días y en el cierre del periodo ordinario de sesiones, la Cámara de Diputados se vistió de ignominia; la traición a México y los mexicanos fue el denominador común de la mayoría integrada por el PRI-PAN-Chuchos; hicieron caso omiso, se dizque olvidaron que hace tiempo el país se enlutó, se llenó de sangre con la guerra cristera y dieron un albazo al Estado laico. Violaron los artículos 24 y 130 constitucionales sin consideración alguna.

Se habla de un compromiso de Peña con el clero católico y el plato de lentejas que recibieron los chuchos, la presidencia para Acosta Naranjo, a cambio del apoyo correspondiente. ¿Con esas mulas AMLO va a arar? Que Dios nos agarre confesados.

Siguiendo en ese sendero, también violaron el artículo 41 y transitorio de la constitución, para designar  a 3 consejeros electorales. Dijimos hace unos días: legisla y “deslegislan”; estoy en lo dicho.

En el Senado, para no variar la tendencia, aprobaron la Ley APP´s, dando otro golpe a la soberanía de la nación.

Mientras, Calderón ¿acudirá a la Catedral-Basílica a oír misa especial para él y sus amigos, familiares, empleados? Viva el Estado laico.

En el agandalle, Panal y Gordillo, dicen nones como dijo Tom Jones, a la posibilidad de renegociar candidaturas con el PRI.

Moody’s “augura fuerte desaceleración de México en 2012”.

El Senado no hizo nada para legislar eliminar  el fuero militar; eso de defender la democracia, es otro cuento de hadas.  

Amable lector, ¿está usted de acuerdo en que la derecha está cerrando fuerte el 2011?

 

carlosabines@hotmail.com
http://www.carlosabines.com.mx

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

Centro Cultural Universitario

La Quincena Nº92

La Quincena Nº92

15diario.com