Google
logoprue
fecha

indice

62portada

sabaind

ruizind

mazaind

sierraind

sabinesind

ibarraind

sanchezind

saenzind

alanisind

conchosind

pastaind

buzon150

mxcrisis

slimind

chisteslogo

encsabaindpdf

encsabanlppt

monsabaindpdf

monitoreosabaindppt

sabatit

Es cómico e irónico ver cómo SABA, en el artículo pasado nos advierte que (después de tanta auto publicidad) de los resultados de su método, único y patentado que arroja pronósticos certeros, pronto podríamos vernos privados, pues si alguien lo contratara, entonces esa maravillosa verdad podría ser  enajenada y acaparada, para tristeza de los lectores y editorialistas del 15Diario.
Mientras tanto, en su entrega de hoy se le "antoja asomarse" (debemos agradecerle por su disponibilidad y generosidad) a la condición de ánimo de los nuevoleoneses respecto del "amor y la amistad", que de pronto transmuta a estudio de "la felicidad".
Antes de que se nos concentre en algún estudio privado, junto con sus vitales datos (si no se va es que no fue contratado por algún perverso acaparador de la verdad, conste), ¿podríamos pedirle a SABA una investigación útil para el IFE federal y local y para nosotros los localistas? Por ejemplo: ante la hipótesis del descrédito de la clase política y de las instituciones electorales después de los comicios del 2006, ¿podría estimarse el nivel de la participación ciudadana en los comicios locales y federales y el grado de aceptación para incorporarse a las mesas directivas de casilla? Sólo una petición más: si acepta, por favor, no emplear la "probabilidad subjetiva" (intuición), sino tratar de sustentar su análisis en los procesos reales e históricos.
(No tengo inconveniente de que los resultados de este estudio sugerido sea compartido y/o vendido a las autoridades.)
Por su atención, muchas gracias.
Guillermo Lozano

separador

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

humind

diaforanim

colegiocivilind

paellasanim____

hemero15

ÚLTIMOS NÚMEROS FEB /09
L
M
M
J
V
S
D
5 6 7 8
11 12 13 14 15
17          

62portada

15diariotv

videoteca

foko