cabezas
Google

luto

barraploata

p73s

barraploata

culturalogo

 

barraploata

 

onglogo

barraploata

alerelogo

barraploata

buzon150

barraploata

asaind

barraploata

schind

barraploata

corind

barraploata

sabind

barraploata

guiind

barraploata

valind

barraploata

corind

barraploata

sefind

barraploata

perind

barraploata

marind

barraploata

vidind

barraploata

fotind

barraploata


buzon

La ley es la ley
Como bien ha dicho ud. (100108 Luis Miguel Rionda), la ley es dura y puede ser errónea pero es la ley. En consecuencia la Iglesia puede externar sus opiniones y tiene derecho a expresar su sentir en los pulpitos u otros diversos medios, así como otros lo hacen a través de manifestaciones: así funciona la democracia. Tiene ud. razón al criticar al comentarista de televisa que abusó de su poder mediático. Saludos.
José
espindolini@gmail.com

¿Cuál homofobia oriental?
No comentaré la posición que defiende el articulista (100108 Luis Miguel Rionda) porque en esencia la comparto. Lo que sí precisa aclaración es eso de que la expansión del cristianismo y su moralidad sexual estuvo "muy influida por la homofobia oriental". ¿A qué homofobia oriental se refiere Luis Miguel Rionda? Si se anima a opinar, aconsejo que se informe bien ya que la homosexualidad era mucho más común y aceptada en Japón, China y el Sureste Asiático que en Occidente, ¿cómo pudo entonces influir la presunta homofobia oriental en la moral cristiana? Incluso los musulmanes eran más tolerantes, si es que a ellos se refiere.
Víctor Kerber
betoker57@hotmail.com

Medios precarios
Estimado Luis Miguel (100108 Luis Miguel Rionda):
Concuerdo con tu artículo, no me preocupa tanto el tema de referencia, sino el asunto mediático, puesto que en este caso específico es satanizada la homosexualidad y el tema de la adopción de parejas del mismo sexo, pero esto pasa en cualquier tema. Resulta que las pantallas y micrófonos están en poder de peleles, ignorantes por no decir lo menos, esclavos de patrones que no les permiten hacer periodismo o programas variados, donde se hable con un mínimo de sentido común, ya no pido inteligencia o información adecuada. El problema no es este tema, sino la precariedad de los medios de comunicación, que parece que están llegando a los niveles más bajos, ausentes de profesionalismo.

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

uanlind

 

15h2

qh2

1
2