cabeza
Google

p73s

barraploata

culturalogo

 

barraploata

 

onglogo

barraploata

alerelogo

barraploata

buzon150

barraploata

sepind

barraploata

rioind

barraploata

aloind

barraploata

deind

barraploata

marind

barraploata

nunind

barraploata

floind

barraploata

carind

barraploata

velind

barraploata

vidind

barraploata

fotoind

barraploata


buzonFelicitan a Sharo
Hey, muy bien mi Sharo (kult100106 Opera Prima), qué bien escribes felicidades, besos.
Edgar Oceransky
eoceransky@hotmail.com
Felicidades Sharo. :)
Any Rodríguez.
any.rodriguez@hotmail.com

Las cosas en su lugar
Totalmente de acuerdo (100111 Samuel Schmidt). Urge poner las cosas en su lugar.
Los curas pederastas deben ser sancionados por la ley como cualquier otro individuo cuando cometen un delito. Pero estos infieles (porque no cumplen a cabalidad su fidelidad a la Iglesia) se escudan en su secreto de confesión, sus sotanas y sus crucifijos para evadirse del castigo que merecen y, sus jefes (la jerarquía, dicen) los cambia de parroquia, o los envía a vacacionar y a orar. Para botón de muestra el caso Norberto-Mahoney-Aguilar.
Considero que los sacerdotes tienen el derecho de expresarse libremente, pero no el de interferir en política y mucho menos erigirse en jueces.
Una amiga -filósofa- hablaba de la ética "perspectivista", decía que ésta evita patologizar, medicalizar, biologizar o psicologizar la sexualidad humana. Además, mi amiga, Graciela Hierro, en su obra "Ética del placer" señaló que el cuerpo controlado por otros (en este caso Norberto Rivera y cols) no permite el goce y nadie puede llamarse a sí misma libre si no decide sobre su propio cuerpo.
Irma Alma Ochoa Treviño
irmaochoa47@yahoo.com.mx

Defender al monumento natural
Viví un año y medio en la ciudad de Monterrey, lo más valioso que tienen es ese monumento natural que es el cerro de la silla (100111 Asael Sepúlveda), no es posible que la gente no se de cuenta lo que está a punto de perder, por estar viendo y oyendo bodrios en la televisión y en el radio. Hagan algo por esa maravilla. Estoy indignada y por favor que los regios ya no critiquen al D.F.,que mejor se pongan a trabajar para que el bellísimo vigilante de su ciudad no desaparezca entre horrorosas casonas. Atte. Maryluz Chávez Navarro desde el D. F.
librolus@gmail.com.mx

Mediocridad envalentonada
Estimado Alfonso (100112 Buzón), definitivamente estamos viviendo una plaga de mediocridad envalentonada. Pero esta depauperación del oficio no se explica sin la naturaleza del receptor. Es decir, si los valores andan de capa caída, es porque a los Barones del Poder así les conviene. Y en gran manera esa es la razón por la que he decido hacer de 15diario mi trinchera periodística. Colega, bienvenido este diálogo tonificante, y un saludo fraternal.
Roberto Guillén
rguillén70@yahoo.com

El tonto no tiene duda
Estimado Ricardo (100112 Ricardo Morales Pinal): el tonto es quien mejor explica las cosas; no tiene duda de que las entiende. Respetuosamente Roberto.
Roberto de la Garza Canales
gesarisa@webtelmex.net.mx

94 años del Primer Congreso Feminista
Hoy, hace ya 94 años, el 13 de enero de 1916, se celebró el Primer Congreso Feminista de México, en la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.
Convocó oficialmente Salvador Alvarado, Gobernador (con mayúsculas) de Yucatán.
La ceremonia inaugural tuvo lugar en el Teatro “José Peón Contreras”, contando con la asistencia de 620 mujeres, en su mayoría maestras, quienes por vez primera en el país expresaron sus ideas en voz alta, las congresistas hablaron de su papel en la sociedad y demandaron sus derechos civiles y políticos.
Irma Alma Ochoa Treviño
irmaochoa47@yahoo.com.mx

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

uanlind

 

15h2

qh2

1
2