cabeza
Google

buzonname = María  de Jesús Rodríguez Flores
e-mail = marrdz@hotmail.com
subject = 100121 Décima
textarea = Mi estimado  Guillermo, me encantaría te documentaras sobre enfermedades mentales, antes de escribir tan tremendo disparate, que bueno que  alguien se interese en  esas personitas  que deambulan por nuestra ciudad, personas que seguramente se extraviaron,  bien  podrían ser tu hermana, tu madre, tu esposa, o tu hija .tu tío, tu sobrino tu abuelo etc. que se yo.
No creo que seas tan insensible como pareces en esta décima, pienso que no tenias nada que escribir y usaste inadecuadamente la nota del canal 28, que lejos de ser una tontería  es lo más cuerdo  y sensato que he escuchado en este Monterrey  lleno de fantasías. Ojala estos psiquiatras lograran su propósito, pues esto daría una enorme tranquilidad a  muchas madres, padres, hermanos, tíos etc. que diariamente conviven con sus familiares enfermos  y les preocupa enormemente la incertidumbre del mañana cuando ellos ya no estén para cuidarlos, 
El problema de estas personas es más complejo que lo que aparece en los medios de difusión, estas personas en sus momentos de crisis, tienden a salirse de su casa  llegándose a perder, y el que sean rescatados y medicados adecuadamente los ayudara enormemente a recuperar el sentido.
La enfermedad mental, mi querido Guillermo,  es eso una enfermedad . Por favor  no te sumes a los ignorantes que continúan estigmatizando como locos a las personas que padecen enfermedades mentales las cuales son de muchos tipos y la gran mayoría tratables. 

 

name = irgla guzmán
e-mail = irgla@hotmail.com
subject = 100121 Ricardo Martínez Espinosa
textarea = Y también preguntarnos qué vamos a hacer para apoyar a esos jóvenes que buscan desesperadamente ayuda y que en efecto son el reflejo de la deformación social.

name = Leticia Vargas
e-mail = encuentrocineastasnl@yahoo.com.mx
subject = 100121 Ricardo Martínez Espinosa
textarea = HOLA RICARDO:
Me parece bien elaborada tu reflexión sobre el ataque a la iglesia de Escobedo, sólo difiero en la pregunta con la que cierras el final del texto. No considero que nuestra preocupación deba ser por nosotros mismos, sino en particular por los jóvenes que tienen necesidad de hacer ese tipo de expresiones ¿estamos haciendo lo suficiente por los jóvenes?

name = Luis Roberto Alanis
e-mail = lotusnegro@hotmail.com
subject = 081029 Benjamín Palacios
textarea = Es una lástima que se gaste este espacio en aspectos personales de una defensa simplona.
Ojalá te ocuparas de escribir cosas más inteligentes mi estimado exguerrillero de pacotilla.
Hasta la Victoria Siempre estimado Chamín el Intrépido

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

aviind

 

avi2ind

 

74psmall

 

uanlind

1
2