La gravedad de la situación de inseguridad que la nación está afrontando es ya insostenible. A todas luces, la estrategia en contra de las bandas criminales y del narcotráfico ha fallado. Todos los acontecimientos del día a día lo corroboran.
Ciudadanos de piedra
Miguel Treviño Rábago
1.- Se comete un fraude electoral... y no pasa nada.
2.- Se aumentan todos los impuestos... y no pasa nada.
No podemos estar llenos de miedo
Fray Raúl Vera López, O.P.
El Hijo de Hombre cumplió con todo el proyecto humano redentor, vino a integrarnos no sólo como persona sino como comunidad humana, como sociedad.
LA VENTANA DE CAÍN
En busca de un procurador urbano
Entrevista con el abogado Mario Núñez
Roberto Guillén
DESATINOS Y DESPROPÓSITOS
Carlos Manuel Sabines
Desde hace varios días, el gobierno federal y algunos priístas han estado machacando cotidianamente, no muy a la luz, si no mas bien soterradamente, como corresponde a los temas en cuestión, sobre tres temas.
Pareja perfecta
J. R. M. Ávila
Su esposo ya no tenía otro interés más que ganar dinero. Por eso no era difícil para ella desaparecer por cinco o seis horas en un motel cualquiera acompañada de un hombre que aún la viera como mujer.
Peregrinos
Ileana Cepeda
La carretera va llena de fe, llena de espíritus andando comiéndose el camino. Marchan hacia la esperanza que deciden tomar para sentirse protegidos. Las caravanas de autos los alientan para que sigan adelante y es fácil identificar a los que van a dar gracias y a los que van a hacer una petición.
Así matamos a monseñor Romero, IV
Carlos Dada
-
-Repique --Asael Sepúlveda
Dice Felipe que lo único que falló en México fue el pronóstico. ¿Podría alguien explicarle que si falla el pronóstico, fallan también las medidas que se toman para enfrentar la situación?
Cartón de Chava
Video del día
CASAS DE CARTÓN
El Nuncio papal en México, Christopher Pierre, reconoció que la violencia tiene su origen en la pobreza y en la falta de educación. En el video, Alí Primera, con Casas de Cartón.
FOTO DEL DÍA
MADRE SUSTITUTA
Tres ardillas quedaron sin hogar cuando fue derribado el árbol en donde vivían. Esta perrita, de nombre Pixie, adoptó a las tres huerfanitas, en Carolina del Norte. (AS)