669
16 Noviembre 2010
15l
 


 

pLuis Valdez
lvaldezmty@gmail.com
12 Noviembre 2010 / Palabra del lector
Fe de erratas: Música después de la balacera.
Luis Valdez, autor del texto, Música después de la balacera, se disculpa por los resbalones de redacción dominguera, ya que tal como lo aclara el Sr. José Garza, Germán Cavazos sí es un niño de tan sólo 10 años de edad, y no primera guitarra del Grupo Tayer, aunque para estar en su cuarta clase y su corta edad, ya es un niño con sensibilidad y habilidad musical demostrada en el escenario. Felicidades.
Además, el autor (osease yo) de la crónica, admite sólo haber escuchado la primera estrofa de la canción mencionada:
GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO
ME DIO DOS LUJOSOS Y MODERNOS AUTOS
MUY BIEN LOS DISTINGO EL NEGRO DEL BLANCO
ULTIMO MODELO SON AMERICANOS
Y EL AÑO QUE VIENE POR OTROS LOS CAMBIO
Pero eso no le retuvo para quedarse a escuchar las siguientes partes. Es una pena que la inquietud del escritor por la música de banjo a media calle de ahí, lo alejara por un instante de (aclara) una tonada muy tocada en estas fechas, ya que también es tocada (esa tonada, pero en la letra original de Gracias a la vida) por el conjunto Paloma Negra. Mis admiraciones al grupo Tayer por su versión y mis disculpas por las confusiones domingueras, de alguien que no fue a misa.

José Ángel Pérez Rodríguez
angel.efit@gmail.com
10 Noviembre 2010 / JRM Ávila / Duelos ortográficos
La matemática está por encima de las decisiones de unos cuantos iluminados y es un instriumento para conocer la realidad . A 42 años sigo teniendo el control y sigo siendo mejor que Sabino y Ricardo

JOAQUIN
joako_nino@hotmail.com
5 Noviembre 2010 / Luis Valdez / ¿México=Educación+Tecnología?
Mucho hay de razón en este artículo, parece que tantos esfuerzos no se reflejan en la sociedad, pero que podemos esperar nuevo león, se ha convertido en el icono de desigualdades extremas en nuestro país, reflejo de lo que es nuestra sociedad. Desigualdad social extrema.

Guillermo Lozano
glozan2000@yahoo.com
9 Noviembre 2010 / Gerson Gómez / Por qué dejé de ser Tigre
Gerson dejó de "ser Tigre",en sicesivas revoluciones mentales ( de dentro hacia afuera) ,rompiendo con el cristianismo "que profesaba" y con su otra religión adquirida: el fanatismo deportivo que lo llevó hasta la densa zona de  "libres y lokos"
Toma de conciencia de la manipulación mediática sobre  nuestros instintos de supervivencia y triunfo.Reminicencias quedan sin embargo de las enzeñanzas de la escuela dominical, de la graduación de la UANL y del futbol: honestidad, crítica a las administraciones y medios corruptos y manipuladores  y amor al futbol, que no al "equipo".Excelente descripción de un proceso de desengaño.¡Felicidades!
Un saludo afectuoso. GLG

Fernando Ruiz Gaytán
fer_ruizgaytan@hotmail.com
11 Noviembre 2010 / Víctor Alejandro Espinoza / Espiral
Es lamentable que en la actualidad el nombre de México, destaque solo por las condiciones malas en que nos encontramos. y en relación con la introducción del articulo,no es que pasara desapercibido, lo que paso es que les dieron "chayote" a los periodistas para que no lo difundieran. esto para mantener el honroso lugar obtenido, saludos.

 

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

jov

 

vi

 

sind

 

p81