Titular
1143 11 Septiembre 2012

 


No estamos para caudillos
Hugo L. del Río


onterrey.- En las primeras elecciones efectuadas al término de la II Guerra Mundial, el pueblo inglés defenestró a Churchill. Fue una sabia decisión: no hay crueldad ni ingratitud. Winnie sigue siendo adorado por la nación.
articulo

Ruptura política
Efrén Vázquez


onterrey.- Lo que fue predecible desde antes del inicio de las elecciones del 2012, hoy está por confirmarse: el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dejará de ser una agrupación política nacional para convertirse en un partido político.
articulo

El mundo al revés
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Parece que las enfermedades son un asunto de modas. ¿Ha visto a Lolita Ayala con su “información que cura”? Empieza describiendo una enfermedad como para prevenirnos de la misma, pero curiosamente enseguida de sus palabras aparece la publicidad de un medicamento milagroso que cura la enfermedad que ella describió.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Nuevo arranque de AMLO
Lilia Arellano


ancún.- Dos decisiones políticas tomadas en las últimas horas han venido a darle un giro total a las actividades que veremos habrán de realizarse en los próximos días, meses, años, y que repercuten enormemente en la ciudadanía y por ende en el ejercicio de gobierno que dará inicio el primero de diciembre de este mismo año.
articulo

El frenesí del alcohol
Gerson Gómez


onterrey.- Llegamos temprano al happening: el momento hipnótico de envolvernos con la música: el espacio es amplio: toda la terraza de la casa antigua de los años cincuenta en provincia:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
¿Casualidad o respuesta? Apenas las autoridades civiles y militares presumían de una reducción de la violencia en Nuevo León, cuando la terca realidad se impone. Una treintena de muertos en 24 horas dan cuenta de que estamos lejos, muy lejos de haber resuelto un problema de alcances mundiales.





Decima

Morena

Pedacitos de recuerdos
quedan de la izquierda aquella
como el himen de doncella
más rota que un calcetín.
Andrés Manuel puso fin
a dos campañas muy buenas
deja en sus aliados pena;
fue una triste desventura,
es la política dura;
pero ahí viene Morena.
G.Berrones

 


Repique

Isaac al ataque


Un niño y su perro fueron juegan en las crecientes aguas de un lago de Nueva Orleáns, confiando en que las medidas de previsión tomadas sean bastantes para evitar grandes daños ante la llegada del huracán Isaac.






bottom