cabeza
Google
fechak

p70

onglogo

iconkult

barraploata

alerelogo

barraploata

indind15

barraploata

indink

barraploata

sanind

barraploata

berind

barraploata

gomind

barraploata

valind

barraploata

salind

barraploata

aviind

barraploata

cepind

barraploata

trind

barraploata

guiind

barraploata

cordoind

barraploata

lopind

barraploata

palind

barraploata

PALABRA DE FEISBUCK
¿PATRIA? ¿FESTEJO? ¿INDEPENDENCIA?

culturalogo¿Alguien me puede decir qué celebramos? Creo que se reduce a nuestra independencia de los gachupines. Porque independencia económica nel, seguridad nel. Shiale, este México que vivimos hoy es sólo un pedazo de carne mal parido... y si no, que alguien me explique por qué hay soldados patrullando la ciudad y por qué los narcos siguen sembrando cadáveres. ¿Celebrar? No considero que haya nada que celebrar. Entonces mi incertidumbre crece. Me es imposible definir el término celebración y eso que ya consulté el Diccionario de la RAE.
Palomilla Apocatastásica

¡Feliz Dia de la Independecia!, ¿Independientes de que? No lo se, Económica no, Comercial menos, Tecnológica ni de chiste, Alimenticia ni en sueños, de Pensamiento ni pensarlo, de Espíritu para nada, Educativa ni de broma, Política no existe, Religios...a, es pecado el pensarlo. PERO CELEBREMOS ser Independientes de la Independencia. ¡SALUD!, Vivan los heroes que nos dieron monumentos y plazas, nombres de calles del centro y obras del gobierno, su imagen para los billetes y monedas, dias de asueto, telenovelas y peliculas historicas. VIVAN los Héroes de los que han vivido nuestros gobernantes (Tricolores y Azules) y que invocan su memoria para querer legitmar todas sus estupideces, barbaries y ocurrencias.
Ricardo Díaz Vázquez

¿Van a dar el grito de independencia? Yo no.
Alejandra Muñoz

Hoy es el cumpleaños de México. ¡¡¡Apapachos a este país y a su gente!!!
Letras Voladoras

¿INDEPENDENCIA?  ESO YA FUE HACE CASI 200 AÑOS. SEGUIMOS DEPENDIENDO DE UN GOBIERNO QUE VIVE DEL PUEBLO.  ELEVO UN REZO POR EL DESPERTAR DE NUESTRAS CONCIENCIAS Y CORAZONES.
María Luisa González

Mi patria, señores, está llena de gente entrañable, de sitios subyugantes y de pendientes eternos. Hoy ante ustedes reconozco que amo esa presencia que está fuera de las fronteras, entonces aunque mi cuerpo vive acá, mi corazón es migrante eterno. Viva ese México aunque no viva acá.
Rosalba Hernández

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

uanlind

15h2

qh2

1
2