Titular
1136 31 Agosto 2012

 


Regreso del PRI
Miguel Treviño Rábago


eynosa.- "Enrique Peña Nieto ha sido declarado candidato ganador de las elecciones presidenciales y por lo tanto será el próximo Presidente de México", así lo determinó el Tribunal Electoral, ya que no se presentaron los 5 millones de ciudadanos que iban a declarar que vendieron su voto al PRI. Además ninguno quiso declarar cuál fue el pago que recibió; ni si fue en efectivo, en tarjetas o en regalos.
articulo

Fin de ciclo electoral
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- Cuando salgan publicadas estas líneas es muy posible que se haya emitido el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación referente a los recursos legales presentados por la Coalición Progresista en contra del resultado de la elección presidencial.
articulo

EN LAS NUBES
Vivan los amigos
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.-  Todavía no hay sentencia en contra de Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador de Tamaulipas, y ya sus “amigos” comienzan a desconocerlo, a desligarse de él.
articulo

Tres Marías y Pemex
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- García Luna de nuevo en el ojo del huracán, aunque él ni se inmuta, sabedor de que su protector lo sacará de este recién apuro.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Agitación en puerta
Lilia Arellano


ancún.- Al escribir estas líneas los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se alistaban a echar  por tierra todos y cada uno de los agravios acusados por los partidos del Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), entre los que destacan la denuncia por propaganda encubierta realizada por Televisa a favor del abanderado priísta. 
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Refrescarme en la buhardilla
Gerson Gómez


onterrey.- Es increíble: acabo de salir de refrescarme en la buhardilla a la hora de comida: con Ghedi:  
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
¿Casualidad o respuesta? Apenas las autoridades civiles y militares presumían de una reducción de la violencia en Nuevo León, cuando la terca realidad se impone. Una treintena de muertos en 24 horas dan cuenta de que estamos lejos, muy lejos de haber resuelto un problema de alcances mundiales.





Decima

Volvieron las metralletas

Apenas se declaraba
en la zona militar:
"los zetas andan muy mal
y ya están en desbandada".
De manera inesperada
o en una puntual respuesta
sonaron las metralletas
y en tierras de Nuevo León
se está llenando el panteón
de gente que no despierta.
G. Berrones

 


Repique

Isaac al ataque


Un niño y su perro fueron juegan en las crecientes aguas de un lago de Nueva Orleáns, confiando en que las medidas de previsión tomadas sean bastantes para evitar grandes daños ante la llegada del huracán Isaac.






bottom